10 de junio de 2010

Go México! ( o sea la foto habla sola)


Planeando desde el inicio de semana la manera de ausentarme del trabajo, al rededor de las 10am, por que obvio tengo que ver el partido, total, el punto es que después de tanto pensarle, justo todo se dio, hoy al final del día me llega el circular a mi correo de que a la hora del partido estaría disponible (solo para los que no tengan mucho trabajo) el área de juntas, claro, con la mega pantalla para ver a MÉXICO vs Suda! Y si! obvio estare super presente, en un lugar lleno de testosterona, cerveza? no se, creo que no dejaran llevar, es una empresa seria ( que obvio permitieron ver el partido desde el trabajo, para que nadie llegue tarde, o se ausente del trabajo bajo excusas raras)...Total! Ante partidos de mi importancia...Suelo gritar, insultar, y si...breves ataque de taquicardia...