13 de julio de 2010

Deporte para el estres...

Plácidamente pasa el día, con el cotidiano labor, platicas de todo tipo, y si...aun molesta por lo de anoche, que no tiene nada de sentido el que lo plasme aquí, en fin, el punto es que, tengo un sobrepeso, y no hablo de pesos en masa muscular o grasa corporal, sino un peso en mi vida extra, bueno así lo veo yo, y mide como 1.87 :s

Hoy por la tarde llegando de mi día martes 13 de julio, entro a mi casa, yo con mi ropa recién traída de lavandería, me adentro en mi cuarto a recoger unas cosas que tenia pendientes, y.... escucho que abren la puerta y con mi roommate se esta un amigo de el, que justo no es de aquí, es la ciudad infierno (hillo) Arg! estoy harta! Hoy solo fui a correr por que estaba super molesta, tenia demasiada energía negativa, y solo por eso trote 5km y me di cuenta que el hecho de pause por 2 semanas bajo mi condición, mas de 10 veces escuche " derecha " (" o sea, mueve que me estorbas" ) y lo injusto que una persona casi de la 3ra edad me arrebaso dos veces, y hasta un ninio como de 6 anios, y un gordito que bien bofeado, sin aliento, la playera llena de sudor, sin pena y gloria paso a mi derecha, y yo... solo trotando, viendo la manera de ordenar mis ideas, de ver cual era en si el problema, que era lo justo que debía decir, como decirlo, cuando, tranquilizando mis demonios, llego el punto donde deje de pensar en lo que me pasaba, para enfocarme en mis piernas adoloridas, y ese raro dolor que me da en la rodilla derecha después de correr casi por 1 hr, termino con un breve estiramiento, camino a mi casa, me adentro en ella, y... nuevamente me invade mi enojo, pero no importa, estoy tan pero tan cansada que dormiré super bien.... awwww que detestable es esto!