25 de julio de 2010

Meta 2 2010!

E inicio con mi plan " o todo o nada" . Asi de plano, ya me queje arduamente con la vida, con mis noches, con mi cerebro, en fin, hoy desperté y me dije :" Estoy harta, tengo que hacer algo" . Y así sera, hay miles de actividades que me mantendrán entretenida, como por ejemplo, iniciar el curso de clases de violín que desde hace mucho que querido tomar ( Hay unos cursos buenisimos en la UdG los domingos, bien tempra, pero ya es algo), para la semana ps me mantiene aun que no quiera la bastedad de trabajo que tengo, ya nuevamente inicio de clases, y para el desestres o el cardio, continuare con mi rutina de trotar mínimo 2 km diarios, sábados: si es viable habrá fiestas nocturnas, siempre y cuando no me afecten mi rendimiento los domingos; Hecho, ahora... perseverancia y persuasión, que según en un psicometrico que me realizaron en mi trabajo, resulta que soy una persona " poco constante", vaya! al fin y al cabo una prueba de esas tiene solo un 50% de cierto, lo admito, suelo desertar cuando no veo resultados, pero... aquí me pongo a prueba, bienaventurada mi meta, habrá cosas en el camino que me desvíen o traten de hacerlo, pero esta vez mi determinación estará a prueba. He dicho!!!