29 de julio de 2010

Que tan .....

Que tan fuerte soy conmigo misma? Le agrego gentileza a la fuerza? ....

Hoy en una charla, como no muchas con una persona a la cual aprecio mucho, y con la única que realmente puede expresar hasta mi mas escondido temor y pensamiento, me di cuenta de muchas cosas. En otro tiempo, en el cual sin pensar lo que iba decir, hablaba y hablaba, solo expresando mi coraje, sin dar cavidad a la " comunicación", por primera vez, ( La cual me sorprende ) Me tome el tiempo adecuado para hablar, decir mis reales pensamientos, sin gritos, tensiones, bien sabia que todo tiene su lugar, incluso las discusiones, pude expresar todo lo que sentía y creía, y tranquilamente todo fue ameno, nuevamente me he superado, creo que ese terrible problema de impulsividad, al fin es controlado y no me controla.

Hoy... en cuando realmente fue un día de muchos "choques emocionales", tranquilamente me dispuse a salir a correr, ya con el cuerpo cansado, regrese a mi normalidad, odio el no poderme controlar, que cosas tan " mensas" o que realmente de poca importancia me quiten mi armonía, aun me pregunto el porque de muchas cosas? y sigo sin respuestas, hoy, honestamente, pase por el sentimiento del coraje, tristeza, al diablo! hoy no desnudare mi alma!!