6 de junio de 2011

Disparates y medios.

Muchas veces quisiera poder ver los actos que hago de otra perspectiva, o sea, digamos que un día le ponen play a un día anterior y solo me pongo a ver todo lo que hago, y ver los errores, decirme " no debí hacer eso, como pude hacer eso?"s, en fin, un sin numero de objeciones.
Pero como no se puede aun hacer eso ( al menos que este en un reality show, que vaya! yo prestarme para eso, no lo creo). Aun sin esa vía puedo ver los errores tan comunes que realizo, uno tras otro, y continuamente, o sea no aprendo la lección, no se que diablos mas debe de pasar para que haga caso, o de plano me gusta me traten mal, que por lo general en la humanidad esta esta tendencia bien arraigada de masoquismo, pero saben de que hablo, no tiene que ver nada sexual.

Ya se, mucho sin postear y lo primero que hago es una queja, al menos es hacia mi persona, diatres! saben cual seria el sountrack de mi vida en este momento, para ello tienen que escuchar a The Black Keys de los cuales les recomiendo su nuevo álbum Brothers en especial Too afraid to love you y fácil describe distintos momentos de esta etapa, vaya etapa.

En fin, solo estoy perdiendo el tiempo de desahogarme, aun tengo que ir a la universidad, que ya quiero vacaciones, de ahí parte otro tema, pero ya habrá mas tiempo y actitud para narrarlo.
Disculpen el desorden de pensamientos, pero soy humana. ( Vaya excusa )