21 de junio de 2011

Muy raro! Bastante raro!

Pobre de mi blog, luce triste y abandonado, no tengo una excusa validad para no entrar y narrar sucesos con o sin sentido, pero he estado últimamente muy ocupada, y lo que con lleva que llego muy cansada a casa y en muchas ocasiones lo menos que quiero es encender la lap.

Pero bueno, aquí estoy. Estoy en mi casa, que se puede decir que estoy pasando unos últimos meses en ella, ando viendo otro lugar para vivir, a pesar de que la ciudad es enorme, hay demasiados lugares que te invitan a rentarlos, pero ya no es tan sencillo, mi prioridades son: Zona segura, hogar modesto, y sobre todo que no me quede retirado de mi trabajo y escuela, así que mi búsqueda no es sencilla, recuerdan que les había contado que mi mejor amigo Jesús ( de infancia) vive conmigo? ps solo serán por unos 12 días mas, esta por regresar a Sonora, eso quiere decir que nos vamos a separar, y confieso que siento nostalgia, a pesar de lo que me incomodaba de el ( que digamos es como mi hno) lo quiero mucho, si alguien me ha visto llorar es el, quien me ha visto totalmente enojada es el, es de esos amigos difíciles de encontrar, que nuestra química consiste en que realmente no somos nada iguales, coincidimos en gustos, pero solo eso).
Se va y ahora viviré sola, soy de esas personas que disfruto mucho la soledad, aparte es mas cómodo para mi, porque me gusta andar en mi casa en ropa interior y son estricta con la limpieza, por ende no tengo ganas de soportar a gente que cree que vivir solo es hacer lo que uno quiere.

Cambiando de tema, esta tarde llegue a mi casa un poco cansada ( me he dado cuenta que lo que mas cansa es pensar) y me dispuse a tener una siesta, dormí y dormí, a lo lejos sonó mi despertador ( aun tengo que ir a clases, así que no me puedo dormir en mis laureles). Suelo tener suenios, pero hay unos que son insignificantes que se olvidan al despertar, pero en esta ocasión no. Han tenido esos suenios que parecen tan reales? que se pueden sentir las sensaciones al momento? Ps esta vez me paso.

Les narro ( dicen que si los cuentas no se hacen realidad, dicen...)
No recuerdo muy bien como inicio la historia, pero ( inventaremos el nombre del susodicho, sera Piriflautico).

Resulta que Piriflautico y yo tenemos una relación que ha ido creciendo con el tiempo, yo le gusto, el me gusta, y por azares de la vida no podemos estar juntos, Listo! ( vida real)

En mi suenio Piriflautico y yo andábamos en su carro, así solo viajando por la ciudad, yendo de compras, estábamos en un estacionamiento de un centro comercial, cuando nos disponíamos a subirnos al auto para irnos, que un Senior quería estacionar su auto junto a nosotros, el espacio era muy pequenio, sin embargo el trato de poner ahí su carro, Piriflautico digo -bueno, que lo intente, nada pierde- y se dispuso a "echarle agua" , pero su carro era muy grande, y para eso un ninio tenia su bicicleta en ese mismo estacionamiento, el caso que el carro la destrozo, Piriflautico se percato de eso y lo detuvo, de ahí vino el de la aseguradora ( muy raro, pero esa bicicleta tenia seguro) y ya saben como es de tardado todo eso, una vez que se resolvió ese caso, todo marchaba muy bien, ya nos diponiamos a entrar al carro, yo tenia que llegar a mi casa a cambiarme, porque creo que saldríamos en la noche, pero...siento un empujón que me adentra al auto, justo a la parte trasera, Piriflautico lucia aterrorizado, no se de donde salio un amigo de el que estaba también en la parte trasera, y le dice - La viste? viene para acá? nos vio?- volteo a verme y me dijo -ni digas nada, actúa normal- . Yo no comprendía nada, hasta que... una chava pelirroja se subió en la parte del copiloto, y lo saludo, no recuerdo bien lo que dijo porque yo estaba deduciendo que sucedía, hasta que me di cuenta que era la novia de Piriflautico, ella iba junto con una ninia de alrededor de 5 anios, había una ambiente muy tenso, ella se volteo a saludarme y me pregunto mi nombre, e imagine que ya sabia de existencia, así que le dije- Mucho gusto, soy Karla- el chavo que iba atras conmigo se nos quedo viendo a Piriflautico y a mi y dedujo de que se trataba, yo iba muy incomoda en el auto, quería bajarme, ni sabia que rumbo habíamos tomado, hasta que vi que se detuvo el auto, pero la bolsa de mis compras estaban adelante, al momento de bajarme me acerque a ella y le quite mi paquete, recuerdo que dije - aquí tengo mi tinte- ( y jamas compre un tinte) total, me baje del auto, y vi que estaba en Nogales, estaba a punto de llover, mientras iba caminando había un sin fin de cosas en mi mente, mientras iba caminado vi a mucha gente haciendo ejercicio, minutos después ya no había nadie, y sentí una ligera paz, algo me decía que era un suenio, y por otra parte sabia lo que pasaba adentro de ese auto,lo mas raro de todo fue que no sentí en ningún momento ese sentido de alarma, cuando de repente volví a escuchar mi alarma y poco a poco regresaba del suenio, solo me repetía, PERO QUE SUENIO TAN MAS RARO!

Fin.

Ahora regreso a la vida real y me doy cuenta que ... ( ya con mas tiempo lo explico) debo ir a clases.