12 de diciembre de 2010

Ahora si.


Tengo ya mas de una semana queriendo publicar, pero sino es x es y, en fin...


Este en un momento que no quiero olvidar, el 4 de Dic la empresa para la que laboro, organizo un evento altruista, consta de invitar a instituciones casa hogar para festejarles y/o convivir con los peques que la vida lo has puesto en esos lugares, al inicio pensé que seria muy triste, pero una cosa era que no iba a compadecerme, sino a darle momentos de alegría y porque no, también una grata atención, los peques enviaron cartas en las cuales expresaban que querían, obvio, era de esperarse esos anhelos de laps, pero según mis oportunidades, logre complacer a una pequenia, que me gano al instante. Ya una vez en el evento ( con mas de 700 ninios y 400 colaboradores ) todo sucedió en "El trompo Magico" . Fue muy bien organizado, mi equipo constaba de 10 colaboradores y 40 ninios ( algo pesado). Honestamente, me encanto ese día, y mas fue poder ver las caras de los ninios al recibir sus regalos, esas miradas no tienen precio, y si se preguntan el porque el disfraz, la temática era " payasada" donde todos iríamos con algún atuendo...alegre por así decirlo.Ya finalizando el día, los ninios regresaron a su hogar y ahora vino el festejo tipo "posada" que...eso si ya es otra cosa hahaha! ( les debo las fotos ) pero imagínense a gente semi disfrazada y bastantes botellas de alcohol n.n!