28 de diciembre de 2010

El dia que anhele una copa...

Y justo en este momento es cuando quisiera salir corriendo, llegar al primer establecimiento de venta de alcohol, comprame una botella de vino tinto, llegar a mi casa y empinarme la hasta dejarla vacía.

Para después, quedar entumecida y no sentir nada, olvidar todo, caer en un sueño tan profundo y despertar dentro de 18 hrs, para entonces ya una vez con la cabeza mas fría, sin embargo nada de eso se puede hacer, debo continuar en "este" trabajo, a la espectativa de nuevo recorte de personal, que particularmente, me molesta mucho tener incertidumbre, no se a que se deba mi depresión momentánea, y peor aun, han escuchado " HURTS" en estado anímico fatal? Ps no lo hagan hahaha, solo empeora las cosas.

Veo caras de colegas y unos tiene un semblante despreocupado, otros con mirada idas, y yo... yo como mujer precavida, estoy pensando en los posibles planes B.
Alguien me puede traer una botella de vino? sabia que para cerrar el año debía de haber mas drama, típico de los finales de temporadas hahaha!

En fin, ya visto el fracaso de mi huida por el famoso vino, no queda de otra que continuar en el tedio, continuando con la monotonía de los trabajos, me aferro a mi idea " No hay mal que por bien no venga"...

Ok... dejare a un lado las preocupaciones y me ocupare en lo importante, bendito blog! Hay veces que no le puedo externar a nadie mas mis complejos, mostrándome como una pequeña débil, que en cuando siento que algo ya no esta en control siento que pierdo la cabeza, sin embargo, no hay nada tan saludable como escribir y escribir, pensado que algún día lo releeré o que otras personas ya pasaron por algo similar, y así saber que todo esto en tan normal como las noches estrelladas y los días soleados.