25 de diciembre de 2010

Al parecer lo ultimo del 2010


Que puedo decir...

Yo y Guadalajara, nuevamente superando retos, o ajenos pensamientos de terceras personas " Mays no aguantara mucho lejos de casa".

Sin embargo aquí estoy, tras mi misión y mi visión personal, con gente a mi lado que hace que me comprende, otra que me escucha, las que pasan conmigo momentos de felicidad, con las que se que puedo confiar al momento de alguna disyuntiva en mi vida, muy buen año, lleno de bellos momentos, hubo de todo un poco, conocí a mucha gente, pero elijo unas pocas para buenas amistades, en otro tiempo me hubiese quejado de mucho malos ratos, no esta vez.
Acepto que no todo es fácil, me acepte a conocer mis debilidades, y me sorprendí de conocer otras habilidades, me encanta mi vida, amo a mis seres queridos, y sobre todo y lo mejor de todo, me amo!

Finalizado noche buena en Gdl, ahora corresponde desembocar mi esencia en Nogales, con mi familia, con los míos! Para nuevamente... conquistar este 2011 en tierras tapatías, concretando la licenciatura, cumpliendo labores estresantes. Felizmente yo!

Este año nuevo, se que sera genial!