2 de mayo de 2011

Cuidado... naturaleza presente.

Tengo que hacerle un ajuste a mi horario, donde debo de incluir las tres actividades mas importantes, como trabajar, estudiar y educar.
Pero ahorita me es difícil hacer el itinerario, estoy justo es los días cumbres de los mentados " síndrome pre menstrual" y no saben lo complicado que es lidiar con esos días, tengo las hormonas hechas un remolino, subidas y bajadas de humor, cambios en mi cuerpo, que he notado que unos 4 meses a la fecha, días previos como que me duelen los pechos ( demasiada información ) otro cambio que he notado es mi incremento a lo acidito, como comer chatarra con bastante picante y limón ( apto para el chile Tajin )y algo que realmente detesto... O sea puedo tolerar los cambios de humor, el que quiera llorar por simpladas, que me ofenda muy rápido PERO el que me salgan granos! ODIO ESA PARTE! con odio Jarocho ( no sea cual sea, pero creo que ha de ser muy intenso) mugres cambios femeninos, y eso que no he mencionado los cólicos, porque ya una vez en "los días" QUE BÁRBARO! sino fuese por los medicamentos, muchas mujeres no pasarían esos días ( hablo en serio). Así que mejor dejemos que pase la tempestad, se que una vez que todo pase, podre pensar con mas claridad.

A veces es complicado ser mujer :S !