4 de mayo de 2011

Namaste. Urge !!!

Me estoy viendo obligada a cambiar, estoy en dilemas, hoy me di cuenta que la gente hace con uno lo que quiere, solo porque se le permite, tanto que me quejaba, pero la culpa la tengo yo, o no? y de nuevo los dilemas, lo menos que quiero llegar a ser en un persona sin corazon, en fin, no me hagan caso, digamos que estoy en una etapa de transición donde yo solo me entiendo.

Hoy todo el día con la cabeza en la luna, puede que sea efecto secundario al insomnio de ayer, todo porque en la tarde noche me tome un super café ENORME que obstruyo la hora de dormir, puede que sea eso. O no se, quizás el síndrome premestrual, o .... todo puede ser.

Puede que mi paciencia se colmo, que ya me harte de ser amable, educada, tolerante, atenta. Puede que ya me haya cansado de esperar y ver que todo sera igual, que me vea como demasiada buena o demasiada mala, o la falta de yoga, es el día del " no eres tu, soy yo". Puede...