6 de mayo de 2011

Tiempo de un nuevo ciclo?

Un día bastante extranio, para empezar me quede bien dormida y se me hizo tarde al llegar al trabajo, y no paso a mayores, empece mis labores y bueno... como pude pero las termine, por otra parte, hoy llegando el jefe hizo una junta así express y delante de todos me reganio o me hizo ver unos errores frente a todos, que eso no es lo que me molesta, sino la falta de ética laborar que tiene, o sea yo acepto mis errores, pero el que gana al hacerlo publico? El que sea senialada como una rebelde, desobediente, le informo que hace mucho pase la primaria, y eso de " Le voy a decir a tu madre" ya esta bien pasado de moda, en fin, solo con este hecho veo cada vez mas cercano el dar el gran paso, que quiero decir? el aplicar para la vacante en un empresa transnacional, donde solo estaría rodeada de puro bilingue o trilingue, con un salario mas aceptable, eso si, con reales labores mas demandantes, como que ya es hora de hacerlo.

Hoy gran parte del día lo estuve pensando, antes tenia la decidía por el horario mas apretado que tendría, pero vaya, ese trabajo realmente vale la pena, y lo mejor, tengo todas las herramientas para ser aceptada, así que... ya lo pensé, o sea ya esta ese gusanito vagando por mi cabeza, ese recurrente e inquietante pensar, lo único que me podría pesar seria la gente grata que conocí en la aun empresa que laboro, siendo foránea me es complicado encariniarme con la gente, y sin titubeo puedo decir que hay 3 personas entre ellas una mas que si echaría bastante de menos, pero me estoy adelantando a los hecho, un paso a la vez, es hora de armar mi gran estrategia, espero, confió que todo se dará bastante bien, y que habrá aun algo mejor.

Por cierto, me di cuenta que el hecho de escuchar Alanis Morissette en días nublado ( hablando a nivel emocional) me cae bastante bien, no deja de retumbar en mi cabeza " You Learn" .

Conclusión: Mayra, aprendiste de los mejores, hoy en día eres una líder, y tienes a tu cargo una plantilla de 100 personas!