10 de mayo de 2011

Día de la Madre 2011...

Madre... la verdad que solo hay una, nadie mas nos tolera toooodas las estupideces que hacemos o decimos, y claro, nadie mejor nos conoce como ella, desde la mas rara conducta hasta ese fetichismo enfermizo ( no hablo por mi, sino en gral) en fin, ya había mencionado que para mi, mi Madre lo es todo, solo ella conoce mi rara forma de ser, tolera mis berrinches, ademanes y malas conductas. Y que porque digo cosas en lo que cabe negativas, porque no soy la hija perfecta, no siempre doy alegrías, pero tampoco soy causante de continuos disgustos, vaya, son normal, tengo cualidades y defectos ( unos mas notorios ) sin embargo mi Madre es la que siempre me ha apoyado, sea cual sea mi deseo, jamas reprimió alguna nueva idea ( solo me obligo a estudiar contabilidad, pero ambas sabemos que no fue la mejor opción) sin embargo cuando me dejo decidir, siempre tuvo la actitud de dejarme "volar", nunca vio como perdida de tiempo mi carrera de gastronomía ( al contrario, era con ella a quien siempre quería sorprender con un nuevo platillo) y ahora en la culminación de mi carrera de Lenguas Extranjeras, así que yo no me quejo, al contrario, tengo miles de cosas que hablar de ella ( es obvio, para nosotros nuestra Madre es la mejor ) y yo lo digo con orgullo, estoy sumamente agradecida del hecho que me haya tocado esta progenitora, muy valiente, decidida, independiente, altruista, bondadosa, amorosa, graciosa, buena amiga, excelente educadora, gran mujer, vaya.... y me puedo extender.
Pero este día, a estas horas no he podido comunicarme con ella, ayer tuvimos una ligera discusión, basada en malos entendidos, que yo reconozco parte de mi error, y claro, a los 15 mins me estaba disculpando con ella, pero no he podido hablar con ella, el horario, los pendientes, se que no son excusas, pero debe saber que no hay día que no piense en ella, y sabe que es un ejemplo a seguir, siempre le digo que la amo y que la extranio mucho, no precisamente por ser 10 de Mayo debo decirle cuanto es para mi, si a alguien le debo muchos de mis logros es a ella, que ciegamente confía en mi.