22 de agosto de 2011

Este es el punto...

La vida a veces no cruza con personas por un motivo, de una u otra manera tiene un plan, depende de como uno lo quiera ver.
En esta situación he conocido a una persona de la cual hay muy poca similitud y eso lo hace interesante, dos personalidades totalmente diferentes, e incluso con distintas culturas.

Justo cuando todo estaba bien, no reinaba la paz, pero había ligera tranquilidad... Mis defectos que me caracterizan ( de los cuales no estoy orgullosa, y obvio! trabajo en ello) , como decía, las personas que realmente me conocen, saben como lidiar con ese lado ( que todos tenemos) tan sencillo como ignorarlos, sin embargo, a otros no hay opción de ignorarlos, simplemente les molesta, y ahí el caos, no los culpo, me declaro imperfecta, soy caprichosa, aprensiva, malcriada, infantil, contestona, y muchos mas adjetivos, pero todos tenemos el lado malo, verdad? No justifico nada, lo reitero ( No estoy orgullosa). El punto de este tema, es que cuando te los hacen notar de una manera real, y volteamos los papeles, y veo mis actitudes reflejadas en otras personas, hago empatia y solo me resta decir " Estoy mal" , y no me resta que aceptar que mis acciones tendrán no gratas reacciones... Y empiezo a perder la cabeza, justo en ese momento hago preguntas y obtengo las respuestas, mas sinceras y crudas... no me resta que solo aceptar mis errores y dejar que el tiempo repare los danios.