16 de agosto de 2011

Manos a la obra!

Si hay algo que detesto en la vida son los cambios repentinos, esos que te ves obligada o tomar, justo cuando todo estaba ordenado, reinaba la paz ( a medias ) llega algo que te cambia el mundo ( exagero?) pero que si te desenfoca, y es obvio que así es la vida, llena de emociones. Reitero mi teoría que la vida es similar a la montania rusa, a veces solo vas en linea recta y otras te encuentras con subidas y bajadas repentinas. Justo en este momento estoy en una bajada de mas de 1000mts a 300km por hora ( según mi ver) y es tan nefasto no sentir esa estabilidad. Estos últimos días me la he pasado pensando que hacer, como hacerle, estaba entre esas decisiones difíciles de la vida, nada tan sencillo " Chocolate o Vainilla?" No! Sino que gran parte de mi decisión tendra efecto en mi presente y futuro, tenia que decidir si me quedaba en Gdl o de plano me iba con mi madre a E.U, amabas opciones con su pros y ... no había contras, y ahí me tienen, masticando ambas ideas, hasta que se llego la fecha para tomar mi decisión, y porque fue difícil? Porque tanto Gdl y E.U tiene mucho que ofrecer y se que me puedo desarrollar en mi ámbito laboral, estresante no? a muy pocas personas, o creo que a nadie le comente de mi "disyuntiva". Guadalajara implica echar raíces, estabilidad de cualquier tipo, y sobre todo independencia. E.U significa familia, vida cómoda, pero codependiente aun de mi Madre.

Estoy por mudarme e iniciar mi independencia, a empezar los tramites con mi maestría y ...encontrar mi armonía. Si...me quedare en Gdl y tomare al toro por los cuernos. Como? No tengo idea, pero aprendo rápido.