23 de agosto de 2011

sabes que yo se?

Unas de la preguntas comunes de los hombres es: " Como piensa la mujer?" . Al igual es una de las interrogantes que nosotras nos hacemos...

Y en varias ocasiones he tratado de pensar como " hombre", ya saben, un poco fríos y sin mostrar sentimientos, hacer lo que uno quiere sin importar el "efecto", pero bueno, se que hombres y mujeres piensan totalmente diferentes, es mas, somos millones de humanos y exactamente ninguno piensa igual, quizás haya similitudes, pero no pasa de ahí.

En mi grupo de conocidos de la universidad ( que la mayoría son hombres) les hice la pregunta " Porque en ocasiones mienten y alteran los sucesos?"...

El hecho fue:

Yo le comente a un chavo del trabajo que iría a cierto lugar ( CUCSH a comprar transvales) y el dijo que si podía ir, le dije a la hora que yo iría, si quería el, que me marcara, dado que el pensaba también comprar transvales, y no sabia donde obtenerlos.

( El dijo: Ella me invito a salir, que fuera con ella al CUCSH, que yo le marque)
Hecho, le marque, pero porque tenia llamadas perdidas de su celular.

(Su vercion: Me invito al cine y se enojo porque le dije que no, pero yo quería ver el futbol)
Hecho: Anteriormente me había invitado al cine, y yo por lo general no tenia tiempo de ir, así que justo a la vuelta de la esquina había un cine, y tenia tiempo, se lo mencione y me dijo que le encantaría, pero que quería ver el partido y me hizo la invitación de asistir.

Su version: Ella se enojo porque no la quise acompaniar, y de lo enojada que estaba se fue sin despedirse.
Hecho: Le dije que en ese caso prefería ir a mis clases, lo que se podía hacer era ir a universidad, esperar a que tomen asistencia y de ahí podía ir al bar. No me dijo nada, y empezamos el recorrido, justo al llegar a mi campus ( Ah! que para eso habíamos tomado una ruta que yo no conocía, pero al parecer pasaba cerca de universidad).

Su version: Cuando le dije que no la quería acompaniar, se bajo enojada y ni me volteo a ver).
Hecho: Cuadras antes de llegar a mi campus le dije que si me acompaniaria, porque para empezar yo no se como llegar a ese bar y peor aun, no conozco a nadie de su circulo, y el me dijo que me esperaría allá, y le dije que probablemente vaya, no le aseguraba nada, me paso los datos del bar (que ni anote) me baje y como ni sabia donde exactamente estaba y trataba de ubicarme, pero antes de eso ya me había despedido de el, no había porque despedirme de nuevo.

Bueno, así fueron las cosas, y cuando me entere de lo que dijo me quede tan desconcertada, porque no sabia con que finalidad había retorcido un hecho, para que? . Y bueno, muchos me dieron distintos puntos de vistas.

No tienen idea del la decepción que me lleve, y sobre todo el no comprender que quería ganar de eso, su ego? hacerse notar? Que diablos? . No tengo la respuesta, pero de algo estoy segura...