25 de enero de 2010

Honestamente............................ Nota: Favor de leerlo en dias que dices no poder mas ( para mi :D )

Desnudare mi alma, quitare de mi cuerpo capas y capas de sentimientos , pensamientos, recuerdos... ilusiones.

Y debo confesar que no es nada fácil, pero de cierta manera me hace bien, ya empiezo a sentir el torrente sanguino debido a los sentimientos escarbados, con esto cierro ese capitulo de mi vida, y me llevo bastante tiempo el lograrlo, quizás inconscientemente lo mantenía.

Estaba en una ciudad donde no se que día me empecé a sentir diminuta, actuando en monotonía, ya no era yo, empecé a tomarle demaciada importancia a pequeños detalles.

Recuerdo el primer día que llegue... estaba totalmente feliz, algo abrumada por el cambio (¡ PERO QUE CAMBIO!) asustada, emocionada, pero ante todo feliz! que deje de preocuparme por el mañana, son esos días que vives ese día como si fuese el ultimo (vaya descuido) pero en fin, no me quejo de tooooodo lo que pase, a duras madure, y empecé a sentir lo cálido de mi hogar, aun sin embargo tenia esas ganas de conquistar mis sueños, tener mis aventuras, "protagonizar mi vida" y así fue, y hasta hoy sigue siendo, en ese poco/mucho tiempo que pase aprendí mas de lo que sabia en mis 22 años, no era una niña, pero tampoco una total conocedora de la vida, y hasta hoy, este día me deje de reprochar por acciones que cometí, decisiones erradas, mis momentos impulsivos ( que pongo foco rojo ahí, dado que debo afrontar los problemas, trabajo en ello, ya es una gran avance) en fin, sucesos y mas sucesos....

Son como esos días que tienes un dolor en el pecho, que acongoje día a día, y ponemos de nuestro mayor empeño en librarnos de el, muchas veces el enterrándolo en el rincón mas profundo del cerebro, engañándonos tratando de hacer sentir sutil el dolor, pero ahí esta, y duele al momento de pensar en ello, no esta resuelto. Varias veces recordaba momentos, pero llego un tiempo en que empecé a analizar la situación, " y sí hubiese" se convirtió en la frase trillada, pensaba en por que había pasado por situaciones que no iguales, pero algo parecidas ya me habían pasado, ¿que no aprendí de la primera?. Y me decía que si me tocase vivir de nuevo todo, "haría esto, dijese esto" pero... se que todo tiene su fin, aprendí mucho de todo, y hoy... tomo mis consejos, "toma lo bueno de todo, y deja para los testarudos lo malo".
Hoy al despertar esta mas ligera, muchos dicen que los problemas pesan tanto que cansan el alma, ps este día fue muy diferente, trataba de recordar momentos que me lastimaron mucho, y solo lograba ver mi fortaleza con los que los afronte, me dije... " Ok... llore, por que dolían, pero, gracias a esas lágrimas hoy soy mas fuerte.

¿Que soy? La Mayra que muchos admiran, con ese temple, la seguridad en tomar riesgos grandes, la gran amiga, la que disfruta momentos sencillos, que me encanta escuchar mis risas, por que escucho mi felicidad, la que suele decir incoherencias, se que soy frágil, pero conozco mi fuerza, mi coraje, puedo amar, persistente ante mis metas, y lo mejor de todo... aprendí a perdonar y avanzar.

"Gracias momentos duros, ahora puedo tolerar cambios inesperados, mantener la postura ante una crisis, no tomar el primer impulso como valido, enfrentar frustraciones,( ok,ok, trato de ser mas administrativa, y dejar las comprar compulsivas, pero al menos pongo todo de mi)... Puedo amar, ser persistente ante mis metas, y lo mejor de todo... aprendí a perdonar y avanzar. no idealizar lo que amo, y sobre todo... que hasta en los peores momentos...siempre hay algo por que sonreír."

Ya no es tan caótico como solía llamarle a esa etapa, mas bien fue un momento de transición; Estaba tan perdida, que hoy me encontré.