30 de enero de 2010

Se busca!!!

Como un día tan ordinario, me levanto de la cama, tomo mi bocado de aire matutino, veo la hora... es relativa mente muy temprano (para mi) así que decido regresar a la cama....

Horas mas tarde... El hambre empieza apremiar, ok, tengo los conocimientos culinarios ( no es por presumir, pero cocino bastante bien) en fin, saco todos los ingredientes para mi desayuno continental, y.... SE ACABO EL GAS!

Ahí empieza la odisea.
OK, cuanta ciencia puede tener el cambiar el tanque de gas... hummm tengo la herramienta, solo es cuestión de darle vueltas con mucha fuerza y listo!! (no?) eso hice, y mucho lo intente, pero mis fuerza no basto para quitar "eso" diatres!! empieza el conflicto u.u. Trato de no desespera me, lo vuelvo a intentar con otra herramienta, pero al igual que la otra no obtuvo mi finalidad pfff!
Me detengo a analizar la situación.... " Esta muy pero muy apretada la rosquilla, mi mano ya esta colorada de tanta fricción, ahora que"...
Estoy sola en la casa, solo esta Santy e Issack (pero ambos demaciado pequeños y su fuerza a un no esta totalmente desarrollada, hummm buscare en el directorio, y deduje -Debe de haber el servicio de hombres fuertes, pero no solo fuertes sino también inteligentes, ps ya de paso bien parecidos, y por que no, con buena educación y modales, respetuosos, higiénicos, carismáticos y cultos-
Creo que pido mucho, ok solo necesito a alguien fuerte capaz de cambiar el gas"

Mientras llega mi padre, recalentare lo de ayer ( obvio en el micro) pfff!!!
Ash creo que empezare una rutina para ganar fuerza en mis brazos -_-