14 de enero de 2010

clan vs gdl


Puedo iniciar diciendo "puedo escribir el post mas triste de mi vida" (como el gran Neruda) pero para que tanta tragedia en este mundo sin amor.

Mejor... Escribo mi primer blog del 2010. ( aun que debo mencionar que tenia super planeado mi blog "the end of 2009" ya saben, con lujo y detalle en cada mes, pero hacerlo seria como... recordar ingratos momentos, por que pensándola bien, no fue mi año, lo único que lo puede equilibrar seria el hecho de ser madre, y sobre todo tener un hijo en todo el sentido de la palabra BELLO.
Así que mejor no hablamos de lo ya pasado, por que es eso!!!, ahora disfruto la estadía en mi casa, la compañía de mi familia, amigos y otros conocidos. El no tener ningún tipo de presión laboral, personal y peor aun, generada por terceros Pfff! .
Ok... 2009, caso cerrado.

Ahora me enfoco en lo nuevo, como por ejemplo que regresando a gdl toooodo sera diferente, principal mente por que estaré en nueva zona, no por gusto, pero ya viendo las cosas a favor me hará muy bien, estaremos en la facultad de lenguas en el cucsh, tendré nuevos vecinos, mas conocidos, y lo que le da el sabor al asunto, que después de tres intentos fallidos, al fin Jesús y yo estaremos juntos, realizando hazañas planeadas años atras, que por equis o ye no se concretaban, podrán imaginar el gran furor que ocasiona a mi vida, ambos coincidimos que sera un EXCELENTE año!!! y vaya que lo es.

Y hablando de las obligaciones que tendré allá, ps todo apunto a ser mas ligero, ahora serán mas horas escolares, y si se puede, ps por que no unas que otras laborales.!!!

Hombres... no digo nada, pero una que es soltera *shy! hahaha

saturday nine 2010