10 de mayo de 2010

el mail p' my mommy!

Honestamente mantengo una relación envidiable con mi madre, donde hay respeto, comprensión, libertad, confianza y sobre todo amor, a pesar de que nos separa una larga distancia, mantemos la conversación por teléfono y otras por correo, al menos tratamos de hablarnos 10 min diarios, donde hablamos de lo mas relativo, la amo, a pesar de todo lo que tuvimos que pasar para tener este nivel de confianza, aun recuerdo los días de mi adolescencia, donde era casi imposible que me dejara salir tan tarde, o cuando quería controlar mi manera de vestir, cuando le reprochaba el por que me inscribió en ese colegio católico, donde solo la miraba los fines de semana, pero ya una vez superado todo eso, y de muchos contratiempos insignificativos, de los cuales todo eso es debido a la transición de ninia/adulta, ahora gozamos de una plena comunicación, donde puedo hablar de todo con ella, es mi mejor confidente y me fiel amiga, y muchos logros en mi vida se los debo a ella, que gracias a ella aprendí a ser una mujer determinada e independiente ( bueno, al menos no aun económicamente, necesito ese financiamiento de su parte).

Es a la persona que jamas le podre mentir, y con la única que me duele verla sufrir, este diciembre que pase en mi casa con ella, fueron unas muy buenas vacaciones, la amo con toda mi vida, amo a mis hermanos, y es mi mejor maestra de la vida, espero llegar un día el ser casi como ella, obvio con mi estilo, pero no he conocido a mejor persona que me de el consejo adecuado, sera por que es mi madre y solo quiere lo mejor para mi? como sea, hoy en este día y en todos los de mi vida le diré que la amo, y que soy muy feliz y estoy orgullosa de que sea mi madre, dejemos a un lado el hecho de que me sustenta mis gastos, la verdad, que me gustaría que un día me dijera " Es hora de que te hagas cargo de tus gastos" ( apenas a si sabre lo que cuesta el ser independiente al 100%) pero ella sabe cuando sera ese momento, y yo si quiero ser como ella, espero jamas perderte, se que la vida tiene su ciclo, por eso mismo, trato de gozar cada momento que tenemos juntas, pero no te vayas todavía, aun me falta mucho por aprender de ti, recuerdas? tengo a quien educar, así que vida, no se trata de justicia, sino de tiempo.

Dios! dale mas vida y salud, todos mis logros son hacia ella, mi amor para los míos, mi respeto... sin lugar a duda lo tiene ganado, hay tanto de mi en ti, soy feliz de tenerte como madre.

Gracias por todo, se que no soy una hija modelo, muchas veces te he decepcionado, en incluso hecho llorar, ese día se me partió el corazon en miles de pedazos, mantengamos esa confianza de amigas hasta el final de nuestras vidas....


(y esto va directo a su correo) n.n