25 de mayo de 2010

Y lo que falta!

Creo que lo ultimo que he comentado es "estoy cansada" y bla bla bla, solo quejandome, o sea, donde esta esa macha que tanto me jacto de ser?
Tengo dos fines de semana que no salgo, solo quiero "descansar" y ya me dan celitos las historias de antro que tanto me cuenta Gussy, en fin, solo porque este fin tengo la famosa "carrera Bonafont", solo por eso no saldré, y sin contar que tengo una cena el domingo por la noche, donde claro, la anfitriona soy yo, ahí ando como loca cotizando banquetes, lo que según seria algo intimo, termino por tener una pequenia lista de invitados de 20 personas, o sea, donde esta lo "familiar"? Total, eso sin contar las tareas nocturnas, hablo de las que dejan los maestros, no de las que gente de bajo coeficiente y morbosa mentes imaginan, pero equis, ahora viene lo bueno de todo, solo tengo como un mes en mi trabajo, o algo así, y mi primer aumento de sueldo!! Wow al parecer me comprare mi carro en lo menos pensado, perfecto! Obvio, todo por que soy super eficaz! (me avalo a mi misma).

Por otra parte, saliendome de texto, ayer acompanie a Gussy a comprarse zapatos, y la verdad que tiene muy buen gusto y sentido de moda, el caso que seleccionamos dos pares de... ps como que eran zapatos y tenis, tipo "mocasines" algo así, en fin, estaban bellisimos! Justo cuando después de la decisión de nuevamente deslizar las tarjetas, con temor a los pagos vencidos, intereses moratorios, ordinarios, que se arma de valor, y ..."Declinada" maldita palabra, la odio tanto, pero ps ahí empezó el drama, por que no tenia ni el mes que había liquidado la tarjeta, o sea como que estaba sobregirada? Va urgentemente a llamar a su 01800 de su banco, y todo para que no le den la información solo por que no recuerda bien el numero de su tel super viejo, o sea que burocracia? después que le responde casi 20mil preguntas secretas, y solo por ese detalle? hasta yo insulto a la "atención a cliente". Ni modo, a esperarse a ir personalmente a sucursal, pero mientras tanto, como buena amiga me dedique a quitarle la cara triste, claro, le compre una super nieve y minutos de masajes de los sillones que hay en las plazas comerciales, y aun mas, lo anime a que compre con la tarjeta departamental en una tienda de "una marca reconocida".

Arg! Y el viernes compre medio kilo de jamón de pavo que tanto me gusta, y me comí dos rebanadas el domingo, hoy llego con la intención de comerme un emparedado de tres pisos, pero solo había dos rebanadas!! O SEA DOS!! ARG! mi roommate es una termita!!! :@

En mi trabajo, en el chat desde el banio! (bien eficaz)