5 de mayo de 2010

Quiero un clon!

Estoy tan cansada, esto de despertar temprano y dormir hasta tarde no es muy saludable que digamos, solo con tres tazas de café por la maniana puedo sobrellevar ese dormitar, y ni se diga de la carga de trabajo que me espera, apenas enciendo la pc del trabajo y ya tengo los pendientes etiquetados de urgente, correos que leer, otros que enviar, documentos por dictaminar, en fin, lo típico de los trabajos, sino fuera por las charlas con el chilango de al lado creo que podría dormir como gallina, sentadita...solo cerrando los ojos, obvio hasta que el sonar del teléfono me espante el suenio. Se llega la hora de la comida, y ya un poco despejada y mas despierta, comienza la platica, los chismes de pasillo, y de ahí el receso del cigarro.

Se llega la hora de mi salida, y Dios! hoy hacia bastante calor, siendo de identidad Sonorense ( estado tan árido) se lo que es el calor en exageración, he soportado temperaturas de casi 50 grados, heladas de -10 grados, o sea, se lo que es sufrir, y hoy fácil sentía que estaba en un nogales en pleno agosto u.u

Llego a mi casa a cambiarme de ropa, y medio descansar, y me yo según solo me recosté para " tener mas fuerza" y me quede bien dormida, y falte a mis clases :s ... Despierto con hambre y ceno una quesadilla así empapada de aceite, tomo mi ducha para dormir agusto, pero antes de eso me inscribo en la carrera de bonafont, y... ya me dormiré, aun faltan dos días mas para descansar!

Creo que aun me quejo mucho, trato de aceptar los retos de la vida, pero al parecer resongo como chiquilla, y para colmo el mp3 hoy fallo, creo que lo descompuse u.u