19 de mayo de 2010

Si, urgentemente necesito un clon!

He llegado a pensar que esta bien pesado mi horario, eso de despertar a las 6 am y nuevamente dormir al rededor de las 11 pm ( si bien me va) es demaciado para mi.

Hoy inusualmente batalle tanto para levantarme de mi cama, aun con todo eso, llegue temprano, pero estaba bien cansada y cuando siento que no descanso bien, como que me pongo de mal humor, y mejor para bloquear mi estado de animo castrante, como mucho chocolate ( Al menos no engordo) En fin, hoy creo que comí como dos paquetes de oreos y 3 barras de milkyway (eww quede asqueada). Después de la hora de comida solo quería dormir, pero tenia bastante trabajo. Pensé que al llegar al casa dormiría un rato, pero tenia que leer un libro, uno de esos de negocios internacionales, que solo hablan de dinero y mas dinero ha y métodos y etc, en fin, me caga ese tipo de lectura, pero es el tema de la clase, y como que últimamente al maestro no le va muy bien sentimentalmente por que a la menor provocación nos deja cerros de tarea ( investigaciones, lecturas, ensayos) Wow no se que haría sin mi geek que me ayuda, pero bonita semana para irse a Puebla ( Te odio ).
El caso es que llegue a casa, en el camino a ella iba leyendo, así con todo el esfuerzo del mundo, mis ojos ardían ( quiero dormir) -gritaba por dentro- Al momento de entrar a mi casa, me recibe efusivamente mi amigo - Hey bitch, oye? y esa cara?- humm al parecer tengo senias de cansancio -le dije- Ya entablada la platica, que entro a mi cuarto, según yo a cambiarme, veo mi cama y me recuesto, " 15 minutos" -pensé- aja, entre en un suenio tan profundo que no sentí el tiempo, me despertó la mortificación, sentí que algo no hacia bien, ps me había quedado dormida! Maldito cansancio! que debo hacer? si no me dejaran tareas, si no tuviese tanto trabajo, o si no saliera los fines de semana, hay no! faltare a mis clases de pilates, dicen que eso me dará mejor condición, lo admito, no es tan sencillo como parece, termino con mi cuerpo bien tembloroso, y justo empezare a hablar de mas, es mejor que pare, sino fuera por el DSi me aburriría en el trabajo, diatres! es hora de pilates!!! arg! creo que comeré mas chocolate u.u