11 de mayo de 2010

falsa alarma.

Plácidamente hoy hacia mi labor diario, cuando de repente se prende la alarma en mi trabajo, o sea estoy en el tercer piso, donde la mayoría de las paredes son de vidrio, y sin contar que el pasillo que atraviesa todos los pisos son de fibra de vidrio,( nada seguro ante un ataque de aliens, vientos de mas 200km, temblores de mas de 4.0, en fin, es un edificio de glass) en fin, estaba enviando unos correos así en calidad de urgentes, hablando por teléfono para confirmar unos envíos, y ahí comenzó todo,

Mays: ha si, mira justo te estoy enviando los correos, corrobora las direcciones, y prosigue con las validaciones....
( alarma aquí) zas! cuelgo el teléfono y volteo a ver donde están mis pertenencias, estaba tomando mi bolsa, y si, me compadecí de "Pablo, Cliserio y Benito" ( unos babys cactus que me regalaron) ha... mi celular, y luego se apaga la alarma ( todos nos volteamos a ver) y me di cuenta que fui la única que pensó que habría un terremoto u.u

( Mi vecina el domingo me estaba contando que no es normal este calor, que posiblemente haya un terremoto, ella es coordinadora de una secundaria, y tienen ya tiempo preparando al alumnado con simulacros) O sea, eso se me vino a la mente!

Y eso no es todo, ya en la hora de la comida, justo cuando estábamos por salir al time del cigarro, que vuelve a sonar la alarma, me toma de la mano un colega y me lleva rápidamente a la salida, pff, que estrés! ya afuera rompimos en risa, y empezaron las historias de posibles teorías de terremotos, ya no se que pensar, con ese perreo intenso que tienen las placas tectonicas, ya no sabe uno que pueda pasar.