16 de agosto de 2010

Cuentos...

-Hola, pasaste frente a mi hoy, y no me saludaste, es mas, me he dado cuenta que ya ni me volteas a ver, y puedo jurar que cuando topas con mi persona, por cortesía, educación, como le quieras llamar, ni a los ojos me ves.-

-Hum... lo siento, pero no te vi...

-No me viste?, pasaste junto a mi!! acaso me ignoras? o lo peor de todo... te soy totalmente indiferente!?.

-Ho! ya se quien eres, y la verdad, no te ignoro y es mas, ni evado tu mirada, solo que antes te conocía, hoy solo eres un molde de otra persona, de la cual no se nada, no hay nada en común, y si de verdades se trata, ya no hay interés, al menos de mi parte, no sabes cuanto lucho con mi interior para no voltearte a ver, porque se que ya no eres la persona que antes admiraba, tarde mucho en darme cuenta, y si... también trate hasta que lo logre el poder verte como a alguien tan normal, ahora, dime que mas quieres saber?-

-Pensé que...

-En el tiempo que pensabas yo ya me estaba ocupando de mi parte, no esperes mi actitud servicial, afectiva, como dices, quizás lo haga por educación, el saludar o despedirme, es algo que hago con todos, no tomes esto como que guardo cierto rencor, solo que ni te quiero y ni te odio, simplemente, me eres indiferente.

-Pero... espera...hay que hablar, como estas? .... solo hay que hablar...

-No gracias, tengo muchas cosas que hacer, anda, vuelve a tu lugar, solo estoy aquí porque hay algo que realmente me interesa, ambos sabemos que es.

-....


( Y recuerdo a la persona que eras antes, y no me canso de querarla, sin embargo, te veo actualmente y me doy cuenta que no eres ni la mitad de lo que fuiste, donde quedo ese Ser?) .... No me respondas.