5 de agosto de 2010

Desfragmentado....

Tener un equilibrio, es lo que busco, por ello, me despojo de lo que un día no dije.
Si hay una persona a la cual lastime, como por ejemplo mi ex pareja ( la mas duradera ) hoy te digo que no fue mi intención, se que había muchos planes, los típicos y mas rutinarios : una casa, hijos, viajes en familia, un auto familiar, cenas con los suegros, en fin...
Shonito, no se porque mantengo un sentimiento, aun después de tanto tiempo, en los cuales no hay comunicación de ningún medio, hoy te digo que no estaba en mi ser la mujer que querías, me diste todo, y hubo un momento donde era tan feliz, vaya...fueron tantos anios que pase contigo, que si hoy te veo, fácil puedo leer tu mirada, pero ya basta, ya lo que fue, ya no lo sera, debo confesarte que fue inesperado el momento cuando me pedías matrimonio, con tu toque tan peculiar, la inercia me hizo aceptar sin pensar, pero fueron días donde me la pasaba cuestionando si teníamos manera de poder estar juntos, compartiendo desayuno, comida y cena, el mismo espacio, fusionar nuestras vidas, no había noche que no lo meditaba, me notabas distante, distraída, sin embargo era porque no sabia como decirte lo que me pasaba, ahí comprendí que yo no estaba lista, si me costaba tanto el decirte mi mas profundo pensar, después de la charla donde me hablabas del departamento que querías para nosotros, no pude con la carga, es por ello que con mi ya forma impulsiva de ser, te dije que no, que no quería casarme, seguir solo juntos, y ver que pasa, no me pediste una explicación, lo cual no me sorprendió, se que no te gusta escuchar lo que ya sabes, en fin, ahora sin pedirla te la digo, se que leerás esto, y estés donde estés, solo pido que seas feliz, siempre seras mi primer amor, y eso nadie lo puede negar, te ame, como no tienes idea. Gracias por todos los momentos buenos que pase contigo, ya lo malo que paso, eso esta erradicado de mi mente, adios Shonito....