6 de septiembre de 2010

coff coff

Cosas rapiditas...

Algo raro, no logro quitarme de la mente la canción de "Cuando me enamoro" , pero aquí lo curada del asunto, hace mas o menos 3 meses, hice tipo así un contrato entre yo y mi corazon ( si si, suena eso aun mas tonto :s hahaha) ps en ese contrato dice así claramente que prohibido enamorarme, hasta dentro de 15 anios, aunque se pudo negociar hasta los 10 anios. Debo confesar que me encanta un chavo del trabajo ( ni tan chavo ) pero solo me gusta, mi defensa es: me gusta la nieve de chocolate,pero no quiere decir que me muera por ella o que no puede estar sin comerla, me explico? En fin, ya para terminar con mi contrato, falta que lo lleve con el notario publico, y mis dos infalibles amigos de testigos... las clausulas son factibles a mi animo.

Y ps no tengo mas que decir, salvo solo perder el tiempo, esta lloviendo horrible en la ciudad y no me permite ir a clases, eso me frustra, no quiero saber como terminara la ciudad, con ese fatal drenaje que hay en Gdl.

Ahora estoy en una disyuntiva, si ir o no ir a la Ciudad de México, me invitaron, pero... tengo prioridades ahora, y también tengo mucho suenio, hoy tuve los primeros síntomas de gripe, me dieron antigripales, pero como deben de saber, suelen ocasionar somnolencia, pero aun tengo mucho por hacer en el día, pero esta lluvia!! Arg perdón por todo este enredijo, pero estoy bien dopada, tantos analgésicos, antigripales, ahora súmenle una tarde lluviosa...