16 de septiembre de 2010

Yo ...

Lo que parecía ser un super gran fin de semana, donde haría mi viaje épico a México, estaría en esa boda "estilo charro", donde vería a unos amigos de esa ciudad, y para finalizar, dejaría mucho pero mucho estres, ps no!

Sábado 11 de Sep : Me llega el correo, donde se confirmaba que a partir del 15 al 20 no se se laboraría, euforia masiva.

Domingo 12:
Debido a que la próxima semana solo se contaría con dos días de trabajo, se nos requirió de nuestra presencia en la empresa ( solo a ciertas áreas ) en fin, trabaje el domingo.

Lunes 13:
Ya estaba bien confirmado el viaje, solo esperaba con ansias que llegase el miércoles para partir.

Martes 14 ( 12:30 am):
Se me informa que cierta persona fue detenida ( aquí delito ) . Yo ya medio dormida, ps me dirijo a las oficinas de la PGR, para ello dichas oficinas están en el centro de Gdl, y vaya, si contamos que previo día seria una celebración masiva por algo que llaman Bicentenario, estaban bastantes calles cerradas, llegue a la procu, obvio delante de mi 4 estatales, con armas enormes me hicieron un sin fin de preguntas, bla bla bla... no pude hacer nada, hasta que se dictamine no se que, en fin, me regrese a mi casa ( 1:30am llego a mi casa )

Mismo martes a las 8:00 am ( yo en mi trabajo )
Hablo a esa dependencia de gobierno, no se me da mucha informacion, debia ir personalmente a otro "zona" . Todavia sin dictamen y fianza alguna.
5:00pm ( Yo en la zona " 14" )
Después de tanta burocracia supe como estaba el "caso" y si, aun no podía hacer nada, faltaban unas declaraciones...

8:00 pm ( Yo escuchando a la filarmónica de Zapopan )

Miércoles 15 de Sep ( 10:00 am)
Hago varias llamadas, no me resuelven nada, Diatres!!! Empezaba a dudar ya de mi viaje México.

2:00 pm ( Yo en la PGR pagando una módica fianza de $5.000)
Amablemente me atiende el "M.P", me cita en la tarde/noche para firmar una "liberación"

9:30 pm ( firmando la liberación)
Bla bla bla.... ya con susodicho fuera " festejando su libertad" . Ahora con dicho festejo del Bicentenario, seria una odisea salir de esa calles.

10:30 pm ( Yo escuchando la Filarmónica de Jalisco)

16 de Sep ( 12:30 am yo ya en la casa )
Wow algo tardado, pero seguía en pie el viaje.

2:30 am ( Yo dormida)

3:00 am ( Suena el timbre de la casa )
Son mas problemas....

Y se pospone el viaje....

16 de Sep ( 8:30 pm)
Llega mi amigo (con el cual haría el viaje al México) ... le cuento todo, y estamos viendo alternativas para ver que hacer...

continuara...