28 de septiembre de 2010

Que no te digan...

Ok... me dicen que tengo mucho sin postear ( Jaina ) . Y la verdad tengo mis razones, no tengo tiempo!! O sea, hay días que voy rumbo a mi trabajo y pasa algún hecho relevante pienso " Estoy voy a postear" ( y no lo hago ) o mis raras experiencias con la gente, como por ejemplo:

Hoy por ejemplo una tipa "equis" hizo algo muy pero muy inapropiado en mi wall del famoso "facebook" ( si si, tengo uno, y que?) ok... obvio me hizo enojar mucho, pero mucho!!! Haaa pero antes de eso, ayer por la noche, estando en mi casa, rumbo a mis clases, que me dan unos ligeros espasmos abdominales, pero creí que serian esporádicos, sin modo para tomar precaución, sin embargo, se agravaron en plena clase, con educación me retire del aula, y camino a casa le hablo a mi amigo, casi casi le digo que " Muero J... O sea estos espasmos me doblegan hasta..." ( solo imaginen los mas sinceros pensamientos al momento de un ingrato dolor) ps si... al llegar a casa me tome el medicamento que no hace mucho me habían recetado ( por un singular dolor) y "dormí" a medias, y todo el día continúe con dolor, no obstante con ese dolor, en la tarde, hora de mi sagrado alimento me topo con algo en mi wall, que vaya! me hizo enojar con una facilidad, ahora si toco un filamento de mucho cuidado, pero equis, ya me encargue de ese asunto.

Awww hoy me dice un chavo/amigo ( Nog ) que si tengo planes para este fin de semana, bueno, pensé que quizás me diría de algún evento de aquí, que veo que lo anunciaron por algún medio de comunicación, y mi respuesta fue " Estoy en Gdl" ( obvio, esperando a que mencionara el posible evento") Pero no, era una invitación para salir allá, pero no se dio cuenta, o no sabia que ya no radico allá, hay que hacer un sondeo antes.

Por ultimo pero no menos importante, probablemente vaya a mi primer evento futbolero masivo, del clásico tapatío " Chivas vs Atlas " ( rojinegra ) . Ps no se como resulte, uno, porque iré con una persona que siempre pelea conmigo, tipo actitud de primaria, y 2do, tengo entendido que los de la barra 51 son bien agresivo, no me da miedo, pero me choca la gente violenta.

Y para finalizar.... Hay muy buenos conciertos que se avecinan a esta ciudad, pero seria muy pero enteramente feliz si viniera " Maximum Ballom" . !!!