7 de septiembre de 2010

Un día de sep...

Hoy por la maniana se acerca mi jefe y me dice:
-Mays, como me veo?-
Lo volteo a ver, y le contesto:
-Dime una pregunta concreta, no abierta, sabes que me gusta que sean específicos...porque-
-Ok... como me veo de la cara, me veo raro? como bien hinchado, irritado?-
Cambio mi expresión al ver como lucia
-Juanquis!! te ves, ps mira, si conoces a Lin May?-
-si.-
-Ps has de cuenta!-


Bueno, no era tanto el parecido, pero hay que darle un poco de emoción a su vida


Luego...
-Mays, a ver, traduceme esta crema, a mi me dijeron que era buenisima, seguí las indicaciones que me dieron-
Le lei TODO lo que decían de su crema "maravillosa"; Tons...
-Juanquis, a ver... cuanto tiempo te la dejaste?-
-Dormí con ella, por? (con cara de asombro)-
-EN SERIO! (obvio era serio) solo era cuestión de dejarla 15 mins, retirarla con bla bla bla y listo!-

Ps si, ahora tiene no se que efectos secundarios, pero ese leve hinchazón en la cara me hace imaginar ver a Lin May, así felizmente en modo "skip" por la oficina.


Por otra parte, reiniciaron las lluvias, hoy me tomo por sorpresa una saliendo de clases, típico chico -" hee... Mays, quiere que te lleve a tu casa?" -

Para empezar solo lo he visto 2 veces, y porque esa vez estaba justo estorbando en la puerta para salir, y otra, no me se su nombre.
-"No gracias, tengo mi paraguas, y no hay de malo con caminar bajo la lluvia"-
-Tu te lo pierdes-
-O sea queeeee?-

Que onda con ese tipo de gente?!!!

Y para finalizar, hoy hice un gesto de ayuda, tipo lo película " Cadena de favores" pero tengo la certeza que no habrá continuación de cadena, así que... ni modo!

Haaa! Odio el mes de septiembre! y mucho!! deberían de eliminarlo del calendario, o quizás cambiarle de nombre.