16 de enero de 2008

cuidadito y me hagas enojar en este momento ¬¬...cuidaditoooo!

Hay pretextos para no escribir? u.u, ps no no los hay, pero tenia mucha flojera, a veces digo que esto me enfada, pero otras pienso que es una de las pocas maneras de decir todo lo que quieres sin pudor.

Este sábado fuimos al Ajijic ( ya saben, donde de a ley vas a cantar) ah ps esta vez no fue le excepción, yo la verdad me doy un 1 en mi canto, y el uno es por el valor al hacerlo en publico hahaha, y otra, yo no contó las muy "populachas" yo esta vez cante la de Glora Trevi, la tan famosa "Dr. Psiquiatra" ( uuuuy que grandes recuerdos se me vienen a la mente hahaha) en fin, ps la cante, a webo que mis amigos me aplaudieron, otros, no tanto, pero que mas da hahaha, ya con unos tarros de cheve todo te da igual (h)!
Me la pase muy genial, conocimos a gente de la mesa junto a la nuestra, que fue de esas noches donde toooooooooooooooooooooodos , o sea todos terminas ebrios, incluso el conductor designado xD. Y ya para cerrar la noche que ponen la rola de vanilla ice Uy no! Rolonnnn! me sentía como en soul train, y la verdad que tengo mis movientos hiphoperos :$ hahaha, ahora semi ebria, no ps mega pachangon, que fuimos los últimos en salir, y casi no corrieron, por que apagaron las luces pero todo muy cool!

Huy otra novedad, ya llego mi amigocho Sergio de su clima tropical ( Mazatlan) y ya iniciamos con la tomadera de fotos, pero es mi mejor amigo num 2, por que luego hay celos hahaha ( chiste entre amigos) tengo mucha weba de escribir, la verdad ni atención le presto a lo que digo, por que en este momento tengo unos cólicos TERRIBLES, y pudiese estallar en cualquier momento, ya estas pastillas no me hacen, a la otra le diré al medico que me de MORFINA!!!

Bueno para cambiar algo el tema, hoy tuve un sueño muy raro me cae que si u.u, donde estabas tu Manolin n.n, pero eso era lo malo hahaha, ntc, la verdad fue muy raro, el caso que yo andaba por Mexico, pero que me estaba hospedando en una avión :s, y que también estaba mi ex ex ex ex, o sea, un ex novio de la secundaria :s, y que yo traía la laptop, y que el quería siempre leer mi blog hahahaha, ahora recuerdo por que te deje Ignacio ( ese es su nombre) por que era retemetiche el cabrón :@! En fin, el caso es que estabas tu Manolin y creo ver a tu amigo Juan, pero que íbamos a ir a un festival de no se que, y Jesús había ido conmigo, y cuando llegamos disque al lugar del evento, que nos separamos, y yo no se por donde me fui, el caso que andaba por el popocatepetl :S hahaha, y que por esa área llovía mucho, según por la evaporacion del agua, bueno me perdí ( típico en mi) y ya una señora buena onda me llevo de nuevo a la "civilizacion" bueno para no hacerla tan larga, el caso que era toda un cruzada estar juntos, y que cuando ya casi estábamos juntos, que alguien me desviaba del camino. ( Hablando de ti Manolin, donde te has metido? u.u sabes que mi msn se ve solo sin ti sniffff )

No se que tome antes de dormir hahaha, solo las pastillas para los cólicos, pero que sueño tan pachecon me cae u.u.

Hay no mamen, y según no tenia ganas de escribir, y no se que escribí hahaha, solo lo primero que se me vino a la mente, y ahora ya me voy, iré a ver que me hago de comer, por que no se si les dije que ahora yo cuido de mi alimentacion, tengo que bajar esos kilitos que solo dejan las fiestas decembrinas :@! Y ya muy pronto mi regreso al Gym !!!
Ah que la nota del día: Sergio u.u llegase muy gordo de tu viaje u.u, pareces ampolla hahaha, lo siento, pero en este momento stoy bajo los efectos del butilhioscina e ibuprofeno u.u

32 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja es como tu soundtrack la de dr psiquiatra jajaja

Anónimo dijo...

:o fui primero fui primero jajaja, espero no haberte hecho enojar :( jajaja y si que es un post muy raro :s :s:s:s:S jajajaja pero curadon,

Anónimo dijo...

que gacha te fuiste y no te despediste en el mensajero, y ni el correo de ya sabes quien me pasaste :( ya me puse triste
jajajaja

Anónimo dijo...

arggggggggghhh por ke chingados me ganaste :@!
ya no voy a comentarrrrrrrrrrrrr u_u

Anónimo dijo...

ya no me mi
ya no me mire mas las piernas
no no no no no no no no
no estoy loca!!
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa esta chingonsisima esa cancion
sabes? ando igual ke tu u_U
y no le pases mi correo a ese pendejo u_u
jajajajaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s

Anónimo dijo...

mejor
no
voa
decir
nada
para
kkkkk
no
te
enojes
:)
me
chocas k las viejas hagan un pancho por eso -____-

Anónimo dijo...

no tengo la menor idea de hacerte enojar, eh visto como se ponen unas, pero si vas a ir al gym es por que a lo mejor te pusite gorda, no?

Anónimo dijo...

hahahahahaha no era esa la intencion mayrita hahahaha, digo q subiste unos kilitos, pero no estas tan gorda, si me explico? a lo mejor un poco, o nada, pero si qieres qemar esa grasa adelante hahaha ya mejor me voy, sino te veo en la noche en el msn es por q me blokeaste por este comentario y si lo haces solo te enfadare por aqui mejor no lo hagas o no leas este comentario :)
mi gorda preferida :)

Anónimo dijo...

hahahahahaha no era esa la intencion mayrita hahahaha, digo q subiste unos kilitos, pero no estas tan gorda, si me explico? a lo mejor un poco, o nada, pero si qieres qemar esa grasa adelante hahaha ya mejor me voy, sino te veo en la noche en el msn es por q me blokeaste por este comentario y si lo haces solo te enfadare por aqui mejor no lo hagas o no leas este comentario :)
mi gorda preferida :)

Anónimo dijo...

sergura k eran pastillas y no eran otras ilegales muy faciles de consegir jiji

Unknown dijo...

Rodrigo u.u Oficialmente eres declarado bajo la ley de la mujer sin sus cinco sentidos como mi Enemigo Publico ¬¬

Tenia algo pensado que decirte pero mejor no lo hago u.u no te lo mereces sniffffffffff! bae u.u

Anónimo dijo...

ultimamente no e soñado pero algo interesante tu sueño.

Anónimo dijo...

LOL MAYRA ¬¬ LOL

s260419 dijo...

OMG.. aunque tengas el colico mas grande del mundo eso no te da derecho a hacer publico mi estado fisicoooo EMO... haz probocado que no cene esta noche :@

ASH

Anónimo dijo...

hahaha k curadas las viejas con colicos hahahaha son tan pancheras (a)!

Vakero Galactico dijo...

HGola holaaaa.. perdon por no aparecer ultimamente... eso de travbajar no trae nada bueno.. jejeje.. como dices ke se llama la pastilla? jejejeje...

..pero entonces ke paso despues en el sueño? y kien estaba en el festival? en una de esas ke te haga enojar.. tendre ke planear otro concierto... para "reinvindicarme".. jejeje...

Unknown dijo...

( sino eres Manuel FdezHdez no leas esto)
Manolito!! te xtranio mucho canijo, no te ausentes mucho pork luego empiezo a imaginarte k te aplasto el temblor, te k raptaron los extraterrestres ( a lo mejor kieren tu fomula para mentener tus rizos mega hidratados hahaha) ya en serio, no mi abandones u.u hahaha, te kiero muchote! Y spera tuu post para tu cumple :p, mira lo k tngo k hacer para k te enteres, ps tendras k pasar mas seguido por aki , y ps kisas mis dias hagan k te xtranie mucho mas, pero ya sabes k eres bien recibido por este lugarcito, Besotes Enormes!!! y ps sii sigues de ausente, tendras k hacer k venga massice attack para k me contente contigo hahaha, muakatelas, ahi te va tu besoo de buenas noches!! bae!!

Santiago dijo...

hare como que no lei el comentario dirigido hacia tu amigo, pero si lo lei jeje y sr vaquero que envidia de que al menos te tome mas en cuenta a usted que a mas de sus lectores.

jajaja celos? jajaja

Anónimo dijo...

tarde pero seguro hahaha, no tenia tiempo de pasar a leerlo, pero voy llegando y lo primero que hice antes de checar correos fue tu HEREMAYS ya famoso para mi, mi niña pues llevesela tranquila para que no le den esos dolores u.u y ya me ire a dormi por que ya son las 2:35am y mis ojos se cierran solos hahaha, espero verte mañana, y ami jamas me has dicho nada por que me ausento u.u lei tu comentario hahaha.

Anónimo dijo...

mayrita se ve muy bien tu pagina asi, ahora ya es mas femenina hahaha bais!

Anónimo dijo...

jajajajajaja me da miedo tu sueño y komentarte! jajajajajaja

ntc, no me akordaba ke eras de nogales, todas las karreteras van a nogales sabias? jaja

Anónimo dijo...

que ondas maiz ya lista para que te truene palomita jajajaja
sabes que de cariñito te digo asi mi maiz =D

mija a ver cuando se deja ver y acepta la invitacion de este pobre inviduo sabe que me gusta platicar mucho con usted es a todas margaritas me cai que si'ñor jajaja
pues mija hay que ponernos de acuerdo para echarnos una buena platicada tengo mucho sin saber de usted y ya me entere de que te vas para territorio desconocido :o jajaja para guanatillos mija que anda haciando por alla jajaja no no no usted se me queda aqui por que aqui se le quiere mas =D
y espero su respuesta minimo un correo de humo como los que dejan los apaches jajaja, solo voy a su casa y no esta, paseme el horario que esta en su casa jajaja
pero aver que dia se me hace verla y darle un mega abrazo como de los que ya me conoce y los besitos los dejamos paluego por que luego se enojan jajaja bromitas mi maiz jajaja y ya vi que tienes muchos lectores de esta pajinilla jajaja pues es ta muy bueno lo que dices eres a toda ley y paseme su nuevo numero tambien o ya se olvido de mi jajaja sobres mija ya me retiro parece una cartita a santa clos todo lo que digo oye pero si te debo un abrazate de los mas fuertes por tu cumpleaños a mira si me acorde jajaja no me niegues la invitacion a cenar has de cuenta que es mi intima fiesta solo para ti jajaja ahora si ya me voy y gente de los besitos en bromita luego por eso se la hacen de toz a mi maiz y no me gusta que me ande reclamando por cosas impuras que dije jajaja luego te miro para tronarte mi maiz de palomitas jajaja
se le quiere mucho mi cabrona consentida extraño que me insultes jajaja y que te enojes conmigo que me digas que no me soportas y que yo te haga enojar mas cuando te abrazo jajaja chingaos por que ya no trabajas en los seguros me quedabas mas cerca de la uni y por las mañanas era bonito hacerte enojar jajaja pero te quiero mucho como ya le dije mi cabroncita y ya no te enojes mucho conmigo recuerda que estoy loco jajaja y pendejo un poco jajaja mija ya desbloqueeme de su msn ya me ando portando muy bien =D o querras te envie mis mensajes por aqui vedad que no jajaja como me despio pero ahora si ya me lo voy cuando lo leas no te enojes mi maiz lista para tronarte jajaja y gente no lo digo en albur ella sabe que es de bromita vedad mija jajaja aver digame quien chingaos la quiere mucho que la hace enojar? jajaja pues a chile que yo =D ya mija esta es la buena ya me voy que me tengo que bañar para ponerme bien guapo e ir a su casa y que su madre santa algun dia mi suegra me deje verla jajajaj otra bromita gente mi maiz ya se la sabe o no mija? a ca'on ya dije mucho al ratillo mi maiz le mando un beso bien tronadito como le gustan.

Anónimo dijo...

k diablos le pasa a mi pc me desconecta del servidor y el comentario k te escribi se perdio :@

Anónimo dijo...

dime q no tienes novio

Anónimo dijo...

hace un chingo q me gustas pero en ese tiempo estabas con el chino

Anónimo dijo...

me conoces pero no me atrevo a decirte qien soy

Anónimo dijo...

tengo mas miedo a q me dejes de hablar a q me diga q no

Anónimo dijo...

me acorde mucho de ti hoy cuando ganaron los patriotas te iba hablar pero q bueno q no lo hice asi sabrias quien soy

Anónimo dijo...

no te asustes prefiero quedar en el anonimato

Anónimo dijo...

amoraaaaaaaaaaa no tengo suenio y tu no estas hot-online (como dices tu jijiiii) oye ya un nuevo post nooooo? y kien es ese panchoooo y ese anonimooooo k casi declara su amor hacia mi amoraaaaaaaaaa oye anonimo no te hagas iluciones jajajaaaaaaaaaa y tu pancho hablas como racheroooo k mas puedo decir, asi amora lei tu comentario hacia el vaquiero jajajaaaaaaaaaa. y te crees por k gano new england y si el tom esta muy guapoooooooo hay ya me enfade de molestar a tus lectores jajajajaaaaaaaaaa pero tengo ganas de verte amoraaaa maniana no te conectes tan tarde por k tengo k contarte mucho. amoraaaaaa me dijo el guillermo k no te dijera pero te lo voy a decir jajajaaaaaaaaaaaa tu a el... ya me voy amoraaaaaaaaaa tkm brujaaaaaaaaaaaaaaaaa! me saludas a tu amigo bais baissss

Anónimo dijo...

kiero tener un blooooogpoooooost :'(