21 de enero de 2008

Mucho en uno :Ruth! un nombre muy PESADO! / Un poco de la ciudad / y algo mas actual!

-Post pendiente.

Empezando el día de ayer ( Jueves de la semana pasada, ha es que esto quedo como borrador n.n ) fue muy movido, después de realizar mis pendientes, como ya lo habíamos acordado Sergio y aquí su servidora ( wow que pro se escucha eso hahaha) total, la "cita" fue en la estética de la gordita ( donde ya salio de su deuda, y Don Botija no la echara a la calle hahaha) en caso es que mientras esperaba al ya mencionado ( de mas mi redacción hahaha) ps como mencione, estaba en la estética, y estaba un cliente "Ruth", en ese momento no sabia su nombre, hasta que la empleada de la gordita dijo " La sra es mi tocalla, se llama Ruth", yo como siempre digo lo que pienso, y quizas no sean los mejores momentos, ps que digo -Ruth me suena como un nombre muy pesado, como de una persona mala ( a lo que me refería que en mi concepto Ruth= Señora gorda y muy enojona, pero solo fue un comentario, a lo que Ruth se exalto como si le hubiese dicho vieja gorda enojona, y me dio un sermón del resultado de Ruth, a lo que en mi cabeza solo pasaba "-Hay pesada la señora u.u" y seguí viendo la tv hahaha.

Y fin del tema de arriba, llego Sergio y en lo que nos decíamos que hacer, ps salimos a fumar, echar mitote, y total, ps que decidimos ir primero a mi casa ( por que para los que no viven en nogales, ayer[jueves de la semana pasada] por la tarde hacia un che frió insoportable) y durante el trayecto a mi casa hubo varios momentos que captar, pero no se los explicare, mejor les muestro las imagenes:



- Deleintense con el arte sobre el muro/cerca que divide USA de Mexico, ha y un individuo tratando de realizar el mentado "sueño americano" ( ¿lavar platos?)


-Gringos en excursión por Mexico, que parece que en su vida habían visto a un mexicano ( o lo que sea) haciendo maniobras, ( véase la foto de arriba)


- Palmera y pino americanos n.n!





- *Shy sin comentarios!!! n.n


- Yo empezando a meditar ( no es broma hahaha, muy pronto mis clases de meditacion todo que verrrrs n.n)



- Gente desconsiderada que osa estacionar su auto a mas de 2 mts de la acera pfff!
Ahora de los mas actual:
Ps gane!!! si hablo de la NFL, no se ustedes pero yo soy refan de los patriots ( New england) !! y soy rica gracias a esas apuestas hahaha, fue genial ver como derrotaban a los cargadores ( San Diego), y después de ver "mi triunfo", que sin saber quien era favorito, ps que aposté a nyG y de nuevo gane( solo por llevar la contra, aparte no me gusta green bay )!! De mas hahaha, por fin la suerte esta de mi lado, maldita sea!!! tan cerca que esta Phoenix de aquí y yo no iré al superBowl Sniffffffffff! .

24 comentarios:

s260419 dijo...

hahaha de mas.. estoy ebrio SHY... ... esta de mas la foto de los GRINGOOOOOS. bien curado que se empezaron a reir cuando les tomamos la foto como si fueran animaleees..

la verdad que ya me faltaba estar contigo mayra u_Ul... no saco curas con nadie mejor que contigoooo... aunque no te pude ver casi este fin iu_u.... pero lo poquito lo disfrute muchoooo.... voy a tratar de disfrutarte mucho lo poquito que te queda aqui en nogales u_u....

Anónimo dijo...

oh my goshhhhhhhhhh se parece al muro ke hay akiiiiiiiiiiiiii o.o

Anónimo dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaaaa yo perdi malamente no se nada de deportes y solo aposte por k siiiiiiiii :´(

Anónimo dijo...

y los gringosssssssssss ash como si fuera la gran cosa ver ese puto muro :@! pissssssssssssssoffffffffffffff

s260419 dijo...

hahaha ASH..solo quede algunos metros alejado de la banqueta -___-... haha lo mas curado es que se quedo como 2 horas ahi y yo ni en cuenta u_U..


no deberias de mostrar mi vehiculo en tu blog.. esta muy feo u_u...\




estoy borracho :).

Anónimo dijo...

al fin Mayra ¬¬

Anónimo dijo...

but the way LOL

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s

Anónimo dijo...

mayra deverias de apostar ahora a los mejores ya sabes tu quien
N
e
w
y
o
r
k
g
i
a
n
t
s

Anónimo dijo...

mi tia se llama Ruth xD y si es muy margara xD

Anónimo dijo...

hahahahaha me gusto tu posteaje niña :)

s260419 dijo...

comentandoo super abrioooooooooooo mayraaaa siento bien cooooool.... (h)

tun turun tun tun (8)

hay papiiiii (8)0 hay moito faccioooo

tun turun tun tun (8)(

Unknown dijo...

hahahaha maldito no debes de embriagarte without me u.u
i miss u betch but this weekend :p!!!

ay papi e muito facio pra voce!!! xD!!!

fucking drunk! but i <3 iu betch!!

Anónimo dijo...

mayu te extraño mucho u_u !
hahahaha ei la meditacion es sentada no acostada hahahaha
besos mayu n.n

Anónimo dijo...

a ver mija vayamonos por pasos primero comentare de las fotillos que le puedo decir jajaja estan curadillas lo que no es tener nada que hacer veda jajaja no se crea mija luego luego se me enoja como la vez con el che cerco que tiempos aquellos en los que se podia uno cruzar por la buenos aires jajaja pero cuando se pusieron canijos los patrol no hubo mas que sacar la visa que mas veo? mija para que quema al pobre paisano jajaja si ve su blog los de la migra tras el paisa jajaja y me brincare las demas para decirle que se ve rechula acostadota tirando bara jajaja ya se la sabe mija oiga y su amiga dice que hablo como rancheron, por que sera tu? jajaja pura cura morrita jajaja, morrita la que me dijo ranchero, sabe que a usted la respeto por que luego luego arde troya con usted si es recabrona jajaja y gracias por desbloquearme aun que me diga que no me tenia bloqueado yo se que si jajaja no le creo eso de que no se conecta mucho jajaja no me mienta y ya no me haga sufrir mas jajaja se que estaba bloqueadicimo como muchos mas jajaja recuerda cuando fui a tu jale y que estaba su msn en la pantalla y mire como 20 cabrone tachadisimos jajaja y me dijo por que cada uno estaba asi jajaja pero ya no hablemos de eso ahora solo no me bloquee mas ok? como quiere que no la quiera si sabe de deportes y toda la cosa usted es reespecial ya le dije no hay muchas como ustes ya sabe que aqui uno la quiere un chingo jajaja usted diga "pancho te quiero" y dejo luego luego a la que traigo usted sabe jajaja mija ya sabe que es bromita no? pero asi le caigo bien o no? y algun dia me respondera los post, jajaja solo e comentado dos veces bueno las otras eran anonimas pero ya no jajaja oiga pero a unos si se los contestas como quiere que no tenga celos y cuando se dejara ver eh? mija ya me ire a dormir mañana se trabaja jajaja ah y a que no sabes que? que crees? lo puedes creer? creeme? ah como chingo veda resulta que si lo aprobe jajaja gracias por tus buenos animos eh putos ella si me habla bonito jajaja cuando quiere la cabrona jajaja pero mija que tiene usted que es imposible no pensar en usted valgame canijo el que le toque estar con usted y no lo digo solo por que si la veda que es un gran mujeron usted pero dios me castigo y no hace que usted se fije en mi pero si hago la luchita crees que me veas mas guapo y buena onda? jajaja ya en serio mija creame lo que le digo es una gran mujer y desde ahorita envidio al cabron que este con usted ya sabe mija si la lastiman usted me habla al 631 31 etc y voy y les parto en su madre y luego voy a consolarla jajaja mi maiz paloma ahora si ya me voy sabe como soy de indeciso pero nomas pongo los dedos en el teclado y salen las palabras de la nada pero que bonito es pensar en un maiz como usted jajaja se le quiere un chingo y ya sabe tiene prohibido salir de la ciudad jajaja nada de irse a guanatillos nadie la quiere mas que yo mija tenga eso en cuenta usted no vio pero le puse un chip para tenerla bien rastreadita asi que en cuando salga del 21 me dara el pitazo e ire por usted jajaja al rayo mija se cuida un chingo y ya no me bloquee eh o todos aqui se enteraran jajaja.

Anónimo dijo...

ah canijo no te habia visto lo lugz jajaja estan bien chingones mija tiene unos gustos como nadie jajaja quiere que le ponga otro comentario largote jajajaja no es que mire la foto de nuevo y vi el detallon de tus lugz jajaja me enoamoro jajajaja ya mija no dire cosas asi luego la gente se pone celosa no? jajaja pero me vale putos jajaja chingones tu shoes mija tengo sueño pero ya sabe que me deleita escribir un chingo y ya vio que no fui tan grosero jajaja

Santiago dijo...

me hacen reir mucho tus mays aventuras jejeje.

Santiago dijo...

such a long comment :s

Anónimo dijo...

qe numero calzas me gustaron las zapatillas me las prestas? hahaha

Anónimo dijo...

te podrias fijar en una chava? me pareces interesante mi nombre es laura espero podamos seguir en contacto.

s260419 dijo...

hahahahahaha.. asco la tijera :S

Anónimo dijo...

esta nena es para los nenes asi q laura busqele por otro lado hahaha
xP

Anónimo dijo...

mija no me gusta verla triste si tanto lo extraña por que no se lo dice? pero no ande asi de apagada si su luz es lo que mantiene viva mi vibra y es en serio, no sea orgullosa como suele suerlo y diga todo de una vez :) sabe que todo hombre moriria por oir eso de sus labios lastima que no vaya para mi y no es necesario que me digas por quien estas asi peo hablelo mija no sea asi de rejega y digale lo mucho que extraña a ese condenado jajaja.

Anónimo dijo...

y por ultimo jajajaja escribe recurado bien ebria jajaja pero en martes? bueno ya miercoles jajaja pero mija y no invito eh jajaja.