2 de enero de 2008

El primero de muchos / Con amor para mis amores!!

La verdad que quería postear antes, pero ps con la prisa nada se puede, tenia tanto que decir, bueno, se que aun lo puedo hacer, pero quería un pos " edición previo 2008" n_n, pero todo el fin lo pase con Jesús, que el y yo la verdad que solo hacemos las cosas a ultimo momento, antes que nada fui a cortarme el cabello, pero fui a la estética de Doña Mare, donde quien me lo cortaba antes era Mariza, que ahora la suplió Doña Arleta ( pero como se fue de vacaciones, no me quedo de otra que regresar a lo de antes) pero mariza me dejo el "tupe" muy corto :@!! Odio mi cabello en este momento, es imposible peinarlo, y no solo me dejo corto el "tupe" sino que fueron "dos dedos" a todo lo que se llama GREÑA!! ( si si se que crece, pero mientras que hago? me pongo la peluca todo que ver de cabello negro :o! De mas hahaha)

.. Ok y ps si, el fin de año me la pase muy bien, ps también algo "extraño" ya que tenia como un itinerario de los sucesos, fue raro, bueno no raro, si no que diferente no pasarla con mi ex, ya que ps por 5 años consecutivos era a su lado, y ahora fue con mis amigos hahaha, pero en si fue genial, para empezar me puse quizás el primer y ultimo vestido del año hahaha, y baile "cheras" si hahaha! aun que Allan tenga dos pies izquierdos, pero al menos me reí como siempre xD!
Desearía que gente que quiero estuviese ahí, pero por caprichos del destino, estaban muy lejos de mi, como para empezar tu Sergio!

Son cosas de las que te quería decir, pero ps por lo poco que hable contigo por teléfono, no me basto hahaha... Se que nos conocemos hace años, pero ste '07 te conocí mucho mejor, y te llegue a querer mucho, me la paso muy bien contigo, y lo mejor de todo que puedo ser mala hahaha y ambos lo disfrutamos, me gusta esta a tu lado, me hubiese gustado conocerte (mucho mejor ) antes, pero ps no se daban las cosas, y ahora te lo puedo decir, te extraño mucho, la verdad que eres parte fundamental de las "Mays aventuras" hahaha, POR FAVOR YA REGRESA DE TU CLIMA NO TAN CÁLIDO *why!!!

Ahora tu Manolin, quien lo iba a pensar que me llegaría a encariñar mucho contigo, y eso que llegue a pensar que eras "medio sangron" hahaha, pero la verdad que eres único, tu manera tímida de ser, lo siempre buena onda, eres genial! y como ya te lo dije, no cambies! por que si lo haces ya no te podre querer hahaha, y todo fue casi perfecto contigo, hasta el lugar de estar a tu lado, fue el mejor escenario para mi la vdd :)! Ya veras que habrá mas momentos para no olvidar, sabes que te quiero mucho, y que mi msn se ve muy solo cuando tu no estas :)!

Y que creían, que eran todos? hahaha ps me falto mi gran amore!! pudiese llenar mil renglones de ti, eres... lo que mas quiero en este mundo, eso eres! xD, ya en serio, eres mucha alegría para mi, momentos de sonrisas en mi cara, te quiero mucho! y la vdd que fue genial conocerte, y se que habra mas momentos, quizás vidas a tu lado! Aun que tengas tu carácter medio extraño hahaha, pero igual te quiero, solo por ser tu!

Y tanta gente que me hizo feliz el '07, pero en si ustedes plasmaron mas de su ser en mi, ha y ps como siempre Jesús, la vdd que seria mi vida sin ti chamaco :)! Te amo mensote mocoso!
Ahora si... Creo que dije lo justo, pero vuelvo a repetir!! Sergio ya regresa!! u.u

24 comentarios:

Anónimo dijo...

priMeroUUuuuuuuU !!!

awiwi !!! como debEe serr ! (h)

maiicro Loves maiira !!

Anónimo dijo...

sniffffffffffffff omg donde se menciona RENATAAAA? donde sniffff

Anónimo dijo...

maldita te kiero mucho pero nunca dices nada de mi jajajajajaaaaaaaaaaaa, pero ponte la peluca y demanda a la seño xD, pero otra pregunta... Donde dice RENATA!!! ??? :'(!
es por k mi compañera es emo?
sera?
sera?
xD

Anónimo dijo...

The truth that I wanted to post earlier, but the haste with ps nothing can be, had much to say, well, is that even I can do, but wanted to pursue a "pre-2008 Edition! i love you more that i love my cat xD

Anónimo dijo...

hahahaha ntc my big lover! i love a lot and i wish you a great year!

Anónimo dijo...

and happy new year, and happy b-day bitch :)!

Anónimo dijo...

yo te di una mega botella de vodka jajaja y te kiero mucho =)

Anónimo dijo...

pero y la RANA DONDE ESTA?
snifffffffffff jajajajajajaja
hay el memo siempre de americano
-________-
xD

Anónimo dijo...

pero fue chukis aka todo lo de tu bday hahaha

Anónimo dijo...

eaaaaa amOree ! xD baiiLAste shErasss ! a wiwi !! prOo nadie te enseñara mejor esAs nakadas ke Ioooo hahaha asi ke awuAnta amOoree iOo Sere tu mAestrOOo =) hOhooOho!! te AMoo 4 Life nenaaa no Lo oLvidesss!! prOonto juNtOoss D neW !!!

♥pEdazo LovEs mayrAaa♥

Anónimo dijo...

no no no nooooooo!! como que es el ultimo vestido del año, claro que habra muchos mas!!
feliz cumple, aunque ya te lo dije, veo que todos los hacen, poes por que yo no? jajaja

Vakero Galactico dijo...

...a si... pues yo te kiero mas (cara sonrojada.. jajaja)... pero pues ke bueno ke ya llego el primer post del año... esperemos ke haya muchos mas... y ke haya mas "conciertos de Bjork".. jajaja... y no te preocupes por le "tupe"... yo te presto un poco... pero me lo devuelves cuanod vuelva a crecer el tuyo... jajaja... ke conste ke tu eres la ke "no conectada" esta.. jejeje... un besote... y... kiero ver fotos del vestido.. jejeje

Anónimo dijo...

AmOreee hAzte unAs cOounrOows o keee!! (^_^) !!! hahaha eaaa !

i LovE U nEnaa !!

pEdazOou Loves mAiirAa !!

s260419 dijo...

OMG OMG OMG OMG.. QUE BONITO POST :)

es lo mas bonito que me han dicho en este año u_u ... tu tambien eres super especial mayraaa.

NO TE VAYAS *WHYYYY*

s260419 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y decias que jamas bailarias musica de banda hahaha, eres muy divertida mays y sabes que? que crees? no, en serio, ni te imaginas? hahaha gracias por tus momentos de risas y angustias hahaha
te quiero!

Anónimo dijo...

y la Renata? indignadisima la mujer hahaha xD

Anónimo dijo...

baby..baby..baby u don't know my name...

Anónimo dijo...

te envie un mensaje el uno y apenas se me regreso de que no se pudo enviar jajaja

Anónimo dijo...

olvide decirte algo hoy...
no te vayas =(

Anónimo dijo...

Oh te mentiria si dijera que tu cara de Shhh ...
me hace pensar tantas cosas, unas buenas y otras malas (6) jejeje...

Anónimo dijo...

k biien k solo te La pasaste con eL Jesus..

Te odio mayRa

Unknown dijo...

hahaha Allan, claro k te mencione algo asi de "dos pies izquierdos" hahaha, y no debes de odiarme, recurdas? soy tu MADRE!! hahaha

Sergio! Ya eh, ya es mucho en tu clima calido, fuera de la civilazacion, y donde solo hay vacas y nada k ver xD!

Manolito! Recuerdas? Algo viene en septiembre hahaha! ( y decian k eso no era peligroso xD)

Oh Renata! Amore mio, o sea ten en cuenta k solo hablaba de los "mens" hahaha, eres mi novia para la vida, no lo olvides betch! xD

Anónimo dijo...

TE TENGO UNA PROPUESTA PERO AUN NO TENGO EL ANILLO SOLO LA CAJA VACIA LLENA DE TODO LO QUE TE MERECES...

TENGO UN ABRIGO EN EL QUE CABEMOS LOS LOS...

Y EN MI ALACENA COMIDA PARA DOS..

CASATE CONMIGO...
ARROPATE CONMIGO... O POR LO MENOS ACEPTA LA CENA QUE TE BRINDO..