31 de enero de 2008

y para finalizar el mes:

Conclusion del mes : FATAL/ DE LA CHINGADA/ NO MAMES!!

Ps que mas puedo decir, de plano que la vida me esta poniendo a prueba, y tantas tentaciones que solo debo de pasar de lado de ellas y decirme " Aguanta Mayra sniffff be strong!! u_u" . Quizas exagero mucho, pero asi soy yo, que les puedo decir, ya tuve mi primer rechazo de trabajo, despues de decirle no a esa "oportunidad" ( disque un buen trabajo y bla bla bla ) pero ps no lo queria asi de sencillo, no puedo mantener ahora un trabajo que me obligue a postergar mis metas. Como les decia, fui a un trabajo y me hablaron, y que si era exelente para el puesto, que estaba en el "top" que solo habia que decidir entre yo y otra, y tomala barbon snifff que me gano la otra snifff! La neta me senti del nabo asi al punto de la depre, ps que querian? era mi primer rechazo!!! ps cuando todos mis animos cayeron por los suelos y mi mente solo penso en "Alcohol" hahaha, y si tome, mucho vodka para el "dolor" y cuando iba a seguir tomando que me invitan al cine hahaha, y mire 30 dias de noche ( veanla, me tenia tensa, pero muy chida, y mas cuando un trio de depres estan en el fondo de la sala, con unas megas palomitas acarameladas y su respectiva mega coca , en fin, muy buen rato me cae! ) ps ya no la hare larga, ya se me quito lo depre hahaha, de plano eso de andar por la calle de la amargura no es lo mio, y hoy desperte y me dije " Hoy voy a cambiaaaarrr :p" hahaha, ya no quiero seguir contandoles esto hahaha, pero ayer tenia un post asi bien depre, pero no suelo dar gusto contando desgracias :) hahaha, en fin, ya me dio frio, y esto de teclear no me agrada por el momento, ire a cenar, por que voy llegando de la calle.

-1° o.O!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

primero putos

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas emoooooooooooooo!

Anónimo dijo...

:@ me ganaron no se vale borrare ese mayra dijiste k me darias la primisiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

jajajaja que mas puedo hacer jajaja ni pedo morrita.

mija sabe que odiamos a los emos en nogales jajaja y no quiero imaginarla divagando sola por el mall con su cara de tristeza, ojos negros, cabellos emo-fashion xD, y sus respectivos jeans ajustados a la piel xD jajaja
ya fuera de broma tu naciste para ser alegre jajaja hasta tu post asi muy margara tu esta bien curado jajaja, sabias que me enamore de una muchacha a si casi igual que tu? :o jajaja pero no le digas a ella, puede que me deje de hablar shh jajaja. Y ya veras que no hay mal que por bien no venga :)
te quiero mocosa.

Anónimo dijo...

ya era hora LOL -____-

Anónimo dijo...

hahahaha kiero un baile exotico hahahaha.

Anónimo dijo...

era yo La suseta roseta *_*

Anónimo dijo...

yujuu al fin un post jajaja oye pareces artista ahora todo el tiempo estas ocupada :s

Anónimo dijo...

conclusion de no tenerte: fatal el dia/ estoy de la chingada sin ti/ no mames como me haces reir jajaja

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s

Anónimo dijo...

dime
sino
te
da
risa
cuando
hago
eso????????????????????
x)

Anónimo dijo...

hasta
cuanto
comments
se
llena
esta
madre?
jajaja

Anónimo dijo...

por
que
no
tengo
nada
que
hacer
y
facil
lo
puedo
llenar
x)

Anónimo dijo...

k
tal
tu
dia
?????

Anónimo dijo...

el
mio
muy
bien
y
el
tuyo
???

Anónimo dijo...

jajaja
ya
cues
ya
no
pondre
mas
u____________________________u

Anónimo dijo...

mayrisima del alma.

recuerdas tu novela? hahaha como ya no andes depre no va con tu personalidad, se k todos tenemos nuestros momentos de tristeza pero esperemos k pronto estes al 100 por k eres muy cool n_n

s260419 dijo...

sii.. (8) el sol brillara manianaaaaaaaa (8) tomorrow I LOVE YOU TOMORROW YOU'RE ONLY A DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY AWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.... (8).. HAY QE SER FELICES.. Y CANTAR :)....

TU PUEDES MAYRAAAA ..

HAY QUE IR AL DUGAY AHORA SI EL PROX FIN SIN FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE ME VOY A CECAR SIN ALCOHOL U_u...

Anónimo dijo...

mayra animo! para serte cincero konozko decenas, sí! decenas de kasos en los ke eso de poner en kompetir a 2 personas por el puesto solamente es para aparentar ke no hay favoritismo en la empresa, pero el puesto generalmente ya esta prometido para alguien...

ojo, no kiere decir ke la otra sea mejor ke tu- generalmente kiere decir ke konoce a alguiend e recursos humanos ja

besotes guapa

Anónimo dijo...

we love you be strong.

Santiago dijo...

mayra animo mi nena, sabes q eres un amor de mujer.

Anónimo dijo...

k

Anónimo dijo...

estas

Anónimo dijo...

esperando

Anónimo dijo...

para postear
maldita perraaaaaaaaaaaaaaa infelizzzzzzzzzzzzzzzzzzz tan infelizzzzzzzz k te kieroooooooooo muchooooooooooooo perraaaaaaaaaaaaaaaa hija la sra de tu mamaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
llego del puto campus de la uni, y como no sabes k me laptop MURIOOOOOOOOOOOO ya no puedo andar como geek en todo el campus no? ok cues llego a mi depaaaaaaaaaaaaaa k me keda a solo 20 min de mi uni....... todo bien? okkkkkkkkk.... despues de alegar un ratoooo con mi roommate por no lavar los pinches platos k ensucio la muy perraaaaaaaaaaaaa :@ cues entro a internet a ver si ya posteaste algo nuevoooooooooooooooo y cual es mi novedadddddddddddd K NO!! eres como una novela para miiiiiiiiiiiii jajajajjjjaaaaaaaaaa kierooooooo saber k pedo con tu vida jajajajaaaaaaaaaaaaaaa a pero de aseguro has de estar muyyyy ocupada con tu vida vdddddddddd -_- me vale pitooooo si ya me enojeeeeeeeee jajaja

te veo en el msn amoraaaaaaa!

s260419 dijo...

renata tiene razon.. ya es hora mayra.. u_u... inspiracion y cosas de que hablar creo que no te faltan (y menos ahora n_n..)


ok.. :)