11 de enero de 2008

erase/ rewind 'cuz I' ve been changing my mind

Ps ayer tenia toda la intención de postear, pero contando que solo dormí 4 hrs por la noche, madrugar ( es que es madrugar despertar a las 8 de la mañana u.u) .El caso es que llegue rendida a mi casa, pero aun con ganas de postear, que cosas? no se, algo.


Ya que me tenia la cabeza despejada para pensar, que empiezo una converzacion extraña muy extraña u.u, el caso que de nuevo mi mente se vio ocupada sin capacidad para pensar "coherentemente". Les explicase el caso, pero ni yo lo comprendo, es como un rompecabezas, y vaya que al fin ese nombre es justo no solo en plan de armar un paisaje o lo que sea u.u.


En fin, ya dormí lo suficiente, y vaya que dormí, aun no tengo la mente clara, pero ps e ahí mi titulo. Ps bueno, ya no diré mas, y actuare como una persona normal ( cuantas veces no eh escuchado esa frase ?) .


Digamos que soy cuerda y que quiero disimular frustraciones, me pregunto ... ¿Que harías Mayra? ... Emmmm ps poner las fotos que tome ayer a ultraseuntes! ( no es mala idea).





-A una niña muy... ps muy informativa, salvo por una cosa, en ese "estante" ( mesa pff) solo había revistas de mitotes ¬¬ ( vaya manera de perder el tiempo)

- La Señito tan linda ( Quiero una abuela u.u )


- Dos mucamas que no hablaban, sino que gritaban lo mucho que odiaban a Adriana ( Ni modo Adriana, no todas somos un pan de Dios hahaha)

-Parte de los "Curios" , ash ya ps, curiosidades mexicanas. Uy que fuese de Nogales sin las miles ( bueno no tantas) de tiendas de esas, exparcidas todas en un radio de un km.


- Un burrito y un bochito que no sirven, pero ps al menos emocionan a los niños.




- Y ya ps ultimo, esta foto es muy importante, donde Mare les implora un poco de humildad, ya que la "señoria" se gasto es dinero de la renta de su negocio, y ahora el Sr Botija le anda cobrando los 5 meses que debe u.u, pobre gordita, nadie la manda a que se gaste el dinero en cheve u.u, pero mejor pienso como ayudarla, ya que sus alternativas no son muy buenas que digamos:

-Donar sangre

-Concierto de beneficencia

-Juntar y vender botes

-vender caricias

-Y la mas gacha así de plano en tono desesperado, vender un riñón hahaha.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja lo bueno que tenias la cabeza en otro lugar imaginate sino jajaja, curadisimo este post

Anónimo dijo...

pero no dices cuanto debia tu amiga
como para vender el riñon jajaja

Anónimo dijo...

mala mala malaaaaaaaaaaaa yo keria ser primeras :@

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaaa mija no seas normal, es k ni tratando de ser normal lo eres jajajaaaaaaa eres chila asi con tus incoherencias jajajaaaaaaaaa y de incoherente lo tienes todo amoraaaaaaa!

los fotos estan curadasssss y me encanto tu seriedad sobre todoooooooooo
ya lo lei con calma ya todooooooooo esta geniallllllll
amora te amooooooooooo
never change xD

Anónimo dijo...

ey yo compro en la curios -__- y mis papas tambien...

Anónimo dijo...

jajajajaja y esas fotos what?

Anónimo dijo...

:o toodos an puesto dos comentarios :o :o :o :o!!

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s

xD

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s

xD

Anónimo dijo...

para
q
no
se
pierda
la
costumbre
xD
dile
atu
amiga
q
se
en q
esqina
saca
mucha
feria
$$$$$$$$$$$$$$
hahaha

Anónimo dijo...

cuanto debe como para vender el riñon ? hahaha

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

hasta normal me caes me haces reir
besos.

Santiago dijo...

yeah yeaaaaaaaaah volviste !!
ya esperaba algo nuevo de usted, no puede irse y dejar a sus lectores con la icognita, por favor ya no lo haga o me vere en la necesidad de insistir jajaja.

buenas fotos, lastima que no sales tu :$.

Y si ayudale a tu amiga, por que si bebe mucho me imagino que sus riñones no son muy efectivos jajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajaja uysi uysi la normal
eres a toda madre me cae ke seeee

Anónimo dijo...

Hola!!
mayriss
aww ke mala onda lo de
mare!!
y ke lindo de tu parte kererle ayudar jaja
has de tener culpabilidad tu tmb
ps te compro cheve a tii tmb
ke te he dicho amoree eso o se hace
jaja sale pues me voi
ya no me ha golpeado el choko
\no te preocupes tkm amoree
cuidate gracias por firmar mi nakoflog komo tu le dices
jaja sale pss nos vemos luegho baeee!!

s260419 dijo...

:O... yo no sabia que la seniora tenia problemas financieros u_u...

que cool que pusiste fotoooos.. pero quiero una foto donde salga yo (H)

Anónimo dijo...

que

Anónimo dijo...

esperas

Anónimo dijo...

para

Anónimo dijo...

publicar

Anónimo dijo...

mas

Anónimo dijo...

crees

Anónimo dijo...

crees

Anónimo dijo...

publica ya!! :@