25 de enero de 2008

Para Manolin, Con todo el cariño de mi n_n ( Happy 25th )

Antes que nada... Ya sabes FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLIN!!! ( 1/4 de siglo n_n) y los que faltan hahaha.

Fíjate que raro, previo a este día tenia totalmente pensado todo lo que te diría, pero como suele sucederme, al momento de la "verdad" solo quedan algunos que otros fragmentos hahaha.
Pero eso no impedirá que haga de este post la fiesta que te mereces hahaha, y que si por que? Ah ps tan sencillo que me siento orgullosa de ser tu amiga, es la verdad hahaha, o sea te "conocía" hace mucho, pero no te había tratado ( tu y tu timidez pff) pero una vez que te sentiste agusto conmigo, ( por que eso paso, no?) hahaha ps todo fluyo al natural, me encanta platicar contigo, y el momento que estuve a tu lado fue grandioso, eres como muy divertido y unico, o sea me haces sentir tan agusto, me haces reír, o sea eres un super amigo, y creeme que soy muy selectiva con mis amistades, y no sabes como tengo ganas de verte caray hahaha, y que si me gustase estar en tu cumple? como no tienes idea hahaha, pero aquí te tengo guardado tu abrazote, el besote que te mereces, y tu regalo, que se que me pediste solo las mañanitas, pero creeme que te mereces mucho mas hahaha, y puedo hablar maravillas de ti, pero ps mejor las conservo para mi n_n!

Te contare mi manera de pensarte, como ya dije en post pasados Manolin y yo fuimos a Bjork, y ps fue fácil vernos el viernes por que era mas accesible todo, total, ps para llegar al concierto, bendito telcel se puso muy hostil, o de plano era imposible la conexion, o el gentío la saturo, total, ps solo quedamos en que " Ya aquí- Ya voy para allá" ( y el donde nos vemos?. Ps ahí fue cuestión de suerte) Llegue y medio lo busque, por que la visibilidad era mínima, y llegue a pensar que no lo vería ( por que busque a una persona entre 15 mil mas?) ps no se como pero nos encontramos, y de ahí en adelante ya es otra cosa hahaha, tengo tan fresco mucho momentos, que escuchar Bjork es casi pensarte, y al fin le pusiste cara a la canción de All is full of love ( por que me encanta esa rola, pero no pensaba en nadie hasta hoy).

Ves Manolin, puedo contar mas anécdotas, y las que faltan, pero no me basta con esto para decirte lo mucho que te quiero, que sin pensarlo llegaste a ser muy importante para mi, me encariñe mucho con tu forma de ser, por que se puede decir que me conoces, y me toleras mucho en mis momentos de ser insoportable u_u , me puedo desahogar contigo, y contarte cosas personales, ves? como quieres que no te quiera si eres un amor hahaha.
Pero ps ya mejor me reservo unas palabras, por que aun quiero tener mas elogios para el día que te vea ( mejor dicho... para los años que te vea/ nos veamos ).

Ya por ultimo... De nuevo Feliz cumpleaños, que mala onda que tus planes de festejar no salieron como lo deseabas, pero veras que habrá mas para festejar, y condenado chamaco, no olvides que te quiero un chingo hahaha, y recuerda que festejare yo aquí por ti hahaha. Miles de besos, y muchos mas abrazos!!...




Ya tradicional el pastel, ps mira lo que tengo para ti hahaha, solo pregunte: Un pastel para geek? y esto me recomendaron hahaha.



Si puede lee el cuadrito blanco hahaha, me di la tarea de reunir a toda esa gente solo para entonar las mañanitas n_n!

Ambos cansadisimo, pero ahí estamos, esperemos mas reuniones así !


Y esta en lo personal me agrada mucho, que momentos aquellos hahaha, pero habrá muchos mas . ( Aun que mis ojos se vean con n_n hahaha)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no te conozco pero feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeee

ke bellos se vennnnnnnn y mayra con ojos de ene ene jajajaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

maldita y a mi solo me felicitas mas no un posttttttttttttttttttttttttt :@
sniffffffffffffff
jajajajaja

Anónimo dijo...

LOL AND HAPPY BIRTHDAY SR.

Anónimo dijo...

ei hahaha me veo en la foto del zocalo hahaha ¬¬ no es cierto
pero k post tan chido a ver si me haces uno en mi cumple ¬¬

Santiago dijo...

q puedo decir jajaja lo envidio manolin mire q bien habla de usted jajaja

Santiago dijo...

jajaja si se te ven los ojos de n_n q pretty

Anónimo dijo...

jajajajajajaja me encanto el pastel

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s
aki
ando
de
sonambulo
x(

Vakero Galactico dijo...

FELIZ CUMPLAEÑOS PARA MI!!!! JAJAJAJAJAJA
..muchas gracias!!! esta de huevos el pastel!... tendremos namas ke conbinarlo con unas gelatinas de vodka.. jijiji... un besotes y abrazote tambien para ti!!

Anónimo dijo...

hey yo kiero un post igual para mi kumple eh!! jaja

feliz kumple para tu kompa :P y abrazos para ti

Anónimo dijo...

ya ya ya si feliz cumpleaños y bla bla bla ahora ya otro post donde pueda decir mas u_U
mija ya coma mucha vitamina c para que no se me ande quedando sin defensas y para que ya pueda salir a la calle que se mejore pronto la quiero mucho pero la quiero mas cuando no tiene mocos jajaja.