25 de julio de 2011

After Huracan Mays

Después de unas horas, vuelvo a leer el penúltimo post, y solo digo NO MAMAR! hahaha .

Lo siento, pero todos tenemos ese lado sensible, pero que no queremos mostrar, por lo mismo, es muy pero muuuuuy simple, pero en fin, a veces debemos de despojarnos de todo prejuicio y decir lo que no queremos decir, me explico? en fin, un dato muy curioso e irrelevante. Cuando yo lloro, es inevitable tratar de disimular.
1. Mis ojos luces ROJOS!
2. Mis parpados se inflaman ( tal cual picazón de abeja)
3. Me da tanto suenio Zzzz
4. El único bueno, ando muy relajada.

Bien, basta! estoy perdiendo solo el tiempo, y aun tengo que ir a clases.

Ahh! pero una ultima cosa, hoy inicio con mi proyecto " No mas retardos". Me he propuesto llegar a tiempo a mi trabajo, o sea... mi hora de entrada es a las 7 am, pero como no tengo supervicion alguna ( salvo por los guardias ) pues abuso de la confianza y llego 20 minutos después, orgullosa no estoy, es por eso que debo dominar ese mal habito.

Dia 1 ( lunes 25 Julio ) Hora de entrada 7:20 am :s !! ( tache para mi ).