18 de julio de 2011

Mi fiel artefacto!

Hoy fue un día donde puse a prueba mi actitud, iba saliendo del clases, pero para eso ante debo de ...

Hace días me había comprado un paraguas, sencillo, pero eficaz, aun no se dejaban venir las lluvias atípicas, así que lo conservaba en casa, ah lo compre ese paraguas, porque el anterior (Regalo de mi madre) se había descompuesto, ya no se ponía rigida al momento de darle el estirón ( donde eh escuchado eso?) Ok, retomando el tema del paraguas. El paraguas viejo lo tenia así para emergencias ( porque no lo quería tirar). Pero yo de buena gente preste mi paraguas casi nuevo, y que creen? regreso, pero en muuuy mal estado, total que se fue a la basura, y como han estado cayendo las lluvias ya muy noche, como que sentía que no me urgía comprar otro, pero... hoy que fui de compras, vi varios paraguas, y así cuando tienes cierta sensación, esa voz que tu solo escuchas " coooommmprrraaalllo " y no le hice caso.

Ok, yo en clases, que empezó a llover, y yo que traía mi paraguas de emergencias, me dije " Es hora de ponerlo a prueba"...ERROR! creo que me seria mas eficaz una bolsa de plástico sobre la cabeza, pero no me quería mojar ! Así que... Hice el intento, lo abrí y... Dios! estaba con 3 baritas dobladas, parecía que había pasado un auto sobre el, pero yo con toda la actitud, use mi brazo para darle mas aspecto de paraguas y camine ( no eran muchas cuadras ) y seguí, y sentí las miradas de la gente, pero no me importaron, ellos se estaban mojando, no yo! Hasta que llegue a la parada de camiones, me puse bajo de un techito para cubrirme y poder guardar mi infalible paraguas, eso si, me moje... no mucho, y llegando a casa encargue que me compren uno maniana ! Quizás muchos hubieran preferido caminar bajo la lluvia, pero no tenia ganas de hacerlo, para mi implica un resfriado y es muy incomodo andar así en la calle, yo preferí caminar, con estilo! (h)