13 de julio de 2011

Este es el medio, el fin es otro...

Ay mi blog, es como la libreta donde solía librar los pensamientos de mi cabeza, y si tenia oportunidad los volvería a leer con mas atención, se ha convertido en el desahogo, esas cosas que no me atrevo a decir.

Recuerdo cuando era puberta, ya saben en la edad del amor, donde confundíamos el amar con cualquier sentimiento, esas decepciones, que solo poco a poco nos mostraban a valorar a las personas, aceptarlas como son, en fin, toda esa variedad que arrastra el amor. Para bien o para mal no fui una persona muy noviera, en mi adolescencia tenia mi amor platónico, estaba en la preparatoria, y estaba "enamorada" del chico estrella de baloncesto, alto, tonificado, carismático, atlético, muy guapo y siempre olía bien, estaba en el grupo de mi mejor amiga ( en ese entonces) y creo que era tan obvio que me encantaba que cuando se acercaba a mi solo lo hacia para sonrojarme, en fin, pensé que seria platónico, porque no pasábamos de charlas y mas charlas, hablábamos bastante por teléfono, pero muy poco en publico ( irónico) en fin, me cambiaron a un colegio y ya no lo vi, vivíamos de extremo a extremo, un día estaba en mi casa y recibí una llamada telefónica, era el, me decía que estaba afuera de mi casa, jamas había ido a mi casa, y jamas le pregunte como llego, total, como tenia bastante que no lo veía como que ya no sentía tantas mariposas en mi estomago, lo invite a pasar, nos pusimos al día, charlamos bastante, tanto que llego a media dio y de repente ya era tarde noche, y así paso, continuo yendo a visitarme, yo me moría por besarle, pero ... las monjas de mi colegio se encargaron de fomentar e inculcar el tener pudor, así que jamas me atreví, obvio hasta que el me beso, después de ese beso se perdió el encanto, ya no era platónico, y mi cuento de hadas se había esfumado awww decidí quedar como amiga con el, porque realmente solo me gustaba, lo quería, lo tuve y no sentía ese deseo de conservarlo, dejamos de frecuentarnos y medio perdimos contacto, mucho tiempo después lo vi en un mall, para ese entonces ambos estábamos en una relación, cuando lo vi se me hizo tan guapo, solo eso. Llegue a mi casa, sentía algo de nostalgia, sentía que ya jamas habría nada entre nosotros, que fue mi amor de puberta, y...