25 de julio de 2011

Y me dijo: Te observare de lejos y cuidare tu alma de cerca.

Confieso que soy una "workaholic", no tengo esa disciplina de llegar a tiempo a trabajar ( pero estoy poco a poco remediando ese mal habito) a pesar de ello, siempre hago lo que me corresponde, aun que realmente no me apasione, se que tengo que dar lo mejor de mi en cada tarea encomendada, procuro no faltar a trabajar, pido los menos permisos que pueda, y todo porque me siento muy comprometida con mis obligaciones, solo por eso, así fui educada, incluso cuando me siento mal ( dolor fisiológico) aun así acudo a trabajar ( excepto que sea de vida o muerte, que pfff a un no me ha pasado ) y eso si! tengo supero prohibido llevarme problemas personales a mi lugar de trabajo, se que hay tiempo para todo, y pensé que podía manejar un problema personal y cumplir con mi labores, todo hasta la fecha iba bien, hasta que...

Hace mas de un anio aproximadamente me mude nuevamente a Gdl con mi mejor amigo, y siempre habiamos deseado eso, anios atrás narrabamos como seria vivir juntos, pura fiesta, viajes, pero estoy hablando cuando iniciaba mis 20's, ninguna obligación. Crecimos, yo me vine a Gdl y el se fue a Hermosillo, tiempo adelante yacíamos los dos en Gdl, conquistando la ciudad, y pues... desafortunadamente no solo fue fiesta y diversión, dado que yo tenia un horario de escuela y de trabajo y mis obligaciones personales, y poco logramos salir, en mi caso particular los fines de semana eran para descansar, porque no parece, pero tengo una semana un poco pesada. Sin embargo como todos los amigos tenemos nuestros desacuerdos, es un factor en la humanidad, jamas podrás pensar exactamentemente igual a otra personal, pero de ahí la platica, total, el para mi es esa persona que sabes que estará para ti en cualquier situación, esa persona que le llamamos cómplice, me conoce quizás mas que mi madre ( quizás ), se adapto muy bien a mi forma de ser ( mutuamente) es mi hombro, con quien no es necesario ocultar sentimientos, sabe que aveces solo quiero un abrazo y sabe de que forma abrazarme, pero como todos los humanos debemos de evolucionar, y ahora, el parte a otra ciudad, y solo yo se cuanto lo echare de menos, apenas ayer se fue, y como estaba tan ocupada como para hacerme la idea de que ya se fue...

Hoy como todos los días debí cumplir con mis obligaciones, yo durante la maniana pretendía trabajar como si todo fuera normal, tratando de pensar en los pendientes, y para no distraerme me adentre en la música, estaba escuchando a Janis Joplin, y se me venían a la mente recuerdos con mi amigo ( que a ambos nos encantaba ella ) esas veladas con vodka, y fue transcurriendo el día, hasta que me dieron muchas ganas de llorar, pero no podía llorar delante de la gente, trate de contenerme, me decía a mi misma que ya tendría tiempo para hacerlo, pero era mas grande el sentimiento, que poco a poco se empezaron a llenar de lagrimas mis ojos, fui al banio, para mentalizarme que no debía hacerlo, ya en otras ocasiones había logrado dominar sentimientos, pero esta vez no pude, así que cerré mi ordenador, tome mis pertenencias, es mas, no pedí permiso para ausentarme, solo dije que me tenia que ir, y así fue, fue un trayecto muy complicado el de mi trabajo a mi casa, solo quería llegar a mi casa, una vez adentro me lance sobre mi cama y llore y llore y lo continué haciendo, las lagrimas que fueran necesarias, hasta quedar agotada, una vez repuesta acomode mis ideas y aquí estoy, nuevamente con mi idea fija de cumplir mis metas, superar retos.
Es una nueva etapa, no cabe duda, se que ahora no tendré esos brazos a los cuales acudir en mis momentos de dolor, pero que se estará para escucharme, todo esto lejos de hacerme mal, me da mas fuerzas, y cada día me sorprendo de lo fuerte que soy, obvio, soy humana, y tengo corazon. Pero un corazon que no se doblega por cualquier cosa, me describo a mi misma como una persona que se reí de cualquier cosa, pero que no llora por cualquier cosa.

Flaco... Irreemplazable es tu lugar, nadie como tu, tu me haces muy bien, te quiero tal como eres, te quiero tanto! Complazco a muy gente en sus peticiones, pero es hora de hacer mi cuenta en World of Warfcraft !