13 de marzo de 2010

Desenlace de posibles sucesos

Tenia mucho que no me divertía como ayer por la noche, todo fue perfecto (excepto " La área pop") que me reservo ese acontecimiento u.u) Total... como que ya le tomo mas confianza a Gdl, ya no es tan hostil conmigo n.n la gente es mas amigable (excepto la gente del centro ash) Pero en si todo es bello, ( hahahah "bello") ....

Son las 12 del medio día, y voy despertado... me encuentro con 6 mensajes, 4 llamadas perdidas, con sus 4 mensajes de voz! Ps que paso anoche que no escuche el celular? (Aquí me laguna mental preferencial).

Es hora de que me ponga a terminar mis pendientes, por que me tengo que portar muy bien, esperemos que mami pague ese viaje a vallarta!! ( Ya lo necesito, mínimo esos 3 días de sol, arena,mar, y ps ya sabrán lo demás (6) ).

Oh que la noticia quizás de la semana sea mi trabajo de sous chef en un super restaurante que esta en una conocida colonia rodeada de los mejores negocios de gdl con la mejor gente desconocida, adentrándome en la gastronomía Argentina, donde cabe mencionar que este chef rompe todo esquema que se creía de los chef (gordo y chaparro y con un indeterminado sacio) Dios Mio! Es el chef mas guapo que haya visto!!