22 de marzo de 2010

noviazgo/trabajo/escuela PLAYITA!

Bien!!! sabia que todo el remolino de sentimientos que tenia la semana pasada se debía a "mis días" :s si esos que sin razón alguna justificada te hacen tan vulnerable u.u.

Pero ya todo regreso a la normalidad, no mas recuerdos de ti!! ( de vez en cuando quizás )

Cambiando de tema, me dijo mi amor del chef (si se enterara que le digo así, o peor...que se entere mi pareja que le digo así a alguien :s ) en fin, ps me informa que el horario no es fijo, o es la escuela o el trabajo u.u ps tomo la escuela, Dios! era casi el trabajo perfecto!!! (aquí gran berrinche).

Y para finalizar.... Sera ya tiempo de decirle que "Si", ps no esta nada mal, es super carinioso, atento, peroo...Que hay de la exclusividad? Eso quiere decir que adiós a entablar platicas con desconocidos super guapos, que se acercan solo con el pretexto de " Te he visto en alguna parte?" (vaya que ya esta muy muy usada esa frase). O de los hombres feos que se acercan y con cara de O.o oye vengo con mi NOVIO {jesus} hahaha y se van. En fin, después de "semana santa" lo sabremos (por que primero esta mis vacaciones 100% desmadre).

Y regresa de nuevo Juanes a mi playlist ( Me enamora..que me hables con tu boca me ENAMORA!! )