23 de marzo de 2010

No otra vez! ( karma? )

Ha pasado al rededor de 5 meses aproximadamente después de que termine mi ultima relación " Mayra Alonso" Si esa, la cual empezó super bonita, muy bonita, era casi como un cuento de hadas ( y recuerdo haberle dicho que no quería una historia de hadas).
Pero en fin, nada ya viene al caso, después de todo este tiempo en el cual se llevaron las 5 reglas del duelo, todo esta en la normalidad, yo sin interés alguno de una nueva relación, salvo esas de las cuales no les aseguras nada y con anticipación haces la mención de " mantener las expectativas abiertas".
Hasta hace poco que después de mi regreso de Nogales, retome una amistad, un gran amigo con el cual debo confesar que en mi época de noviazgo hacia que me replantara mi libertad, las posibles opciones que aun hay en el camino, pero mi demaciada responsabilidad a mi pareja en turno, solo suprimía esos deseos, sentimientos etc.

Hasta ayer, que después de tiempo de tratarlo, algo me empieza a pasar, quiero creer que es solo el deseo, pero tan sencillo como "tenerlo", pero mi infortunio que no suelo ser algo o tener algo pasajero, aquí mis dudas, no quiero una relación seria por el momento, tengo tantas cosas por hacer, tengo en tramites una posible beca para un semestre en Francia, y nada me puede y debe detener, y el... el tiene planes de maestría en su natal Chile, por que entran en mi vida personas asi? Ese magnetismo a personas lejanas, que karma pago caray?

Leonardo quizas leas esto, y no quiero decir que no hay interes, lo hay, pero... creo no estar preparada... aun, Lo voy admitir, me gustas y mucho! y eres muy interesante, inteligente y no hay duda que eres muy guapo ( no lo dejan de comerntar mis amigas :@ ) bueno, despues que ordene bien mis pensamientos continuo con esto, por lo tanto, no me preguntes nada sobre esto, es mas no dije nada hahaha, es mas? Quien es Lion?

Estoy disimulable con el amor!!

Pd: Tengo la cita perfecta hahaha, en un partido de los Leones Negros ( oye... dije que mínimo sobrepase las 1.000 personas)