26 de marzo de 2010

Skype !!!!


Erase un vez, cuando la platica empezo por web cam, y yo ni en cuenta que se tomaban fragmentos de mis expresiones, que la verdad gesticulo mucho al hablar, y de repente

Persona: -Que crees? n.n jamas olvidare este momento, por que hay fotos-
Yo:- O.O en serio? humm hahaha a ver ( enteramente dudaba de esas evidencias)
Persona:- hahaha ok....

Y ahí vi que en realidad, este momento jamas lo olvidare n.n Esa platica de temas nada relevantes hahaha, y entablando esas conversaciones tan amenas :)


Véase mi buena actitud xD

Dudando de las fotos hahaha

A ver...como hace la HHmm? hahaha ( para entender esto, tienen que conocer a Miss Peru)

La verdad no se que pasaba en ese instante n.n Pero me veo tan agradable

momentos tan " hahaha"

Quizás un : No en serio? Callate hahaha! Yo no era! No te creo hahaha (en fin, tantos quizás)

hahaha que pena la verdad u.u