25 de marzo de 2010

Prohibido tocar a "Banda el Limón" ( la original hahaha)

Saben algo! Me choca la canción de " El final de nuestra historia " Desde la primera vez que la escuche fue algo así como... como cuando ves a alguien que no te cae bien, pero que no te cae bien por que tiene comportamientos parecidos a uno mismo, y eso molesta.

Y la escuchaba y era un - Ash mugre canción, quitala!!- Y eso fue hace mucho, ps recién cuando salio la canción al aire, y hoy... hasta hoy veo el por que no tolero esa canción, pero sin embargo me cae muy mal es escucharla hahaha, en fin, tolerancia nada mas! Y eso no es todo, esta la canción de " Y si tu amor no vuelve " de plano hay algo muy pero muy en el fondo de mi ser que le molesta, hay algo llamado {no querer ver la realidad } Y todo esto lo estoy comprendiendo con ayuda de mi terapeuta u.u . Ya quiero su sección tengo tanto por contar y dudas que aclarar.