31 de marzo de 2010

La odisea del cd =3

Primera cita intima, saben como, no? Total que hace mucho mucho un ex me regalo el cd de " Erotic Lounge" ( o sea todo que ver el cd, fue el mejor regalo ever! ) Total, fue de esas pocas que uno se queda con los regalos de los ex, en fin, cuando así super tranquis que lo pongo y así.
Para no hacerla tan larga, ps que me pongo a buscarlo entre todos los cd's sueltos que tengo, y naaaada que lo encuentro, y así en total enojo pasivo que solo encuentro discos que ya no quiero, y que en todo eso me encuentro un cd que yo con mucho esmero y dedicación le hice a un ex. O sea en shock quede al verlo, ok estoy de acuerdo que vivíamos juntos y había una mescolanza de cosas mías entre las suyas, pero sentí a si tipo molestia al verlo de nuevo en mi poder, pero no me importo mucho, lo acabo de poner y super genial!! De nuevo R&B a mi lap y saben que, es mas, ni las tendré que bajar de nuevo IND soy feliz por que lo tengo, pero sigo con el pendiente, donde esta mi soft and lazy? O sea amo ese cd!!! Yo que me lo pensaba llevar a la playita , así para hacer mas amena la noche, ni modo, tendré que bajar algunas canciones de "Sade" ( wow super chill la mujer) y si eso haré, requiero cierta música para mi encuentro extraoficial hahaha.