19 de febrero de 2011

Algo bueno.

Debo de confesar algo...

¿Recuerdan mi CELIBATO?, pues ya fail ayer o mejor dicho hoy por la mañana. Me contuve, y para las 7 am de la mañana no me puede contener, no me quejo, de hecho la pase muy bien, fue muy cansado debo de admitirlo, esas típicas rutinas mañaneras que dejan a uno exhausto, pero no obstante a eso, yo padecía de una fatal gripe, que obvio no me impido nada, es mas, no me limito.

Y aquí me conclusión... confirmo la teoría del tema de Celibato que planteaba el sexólogo, que el hecho de tener relaciones sexuales es irrelevante, lo mas importante sentir el deseo; Porque creanme, es muy feo estar con una persona que no quieres ( hablo de las relaciones estables que mantenemos, que después de un tiempo se tornan en costumbre) sientes como que solo debes de cumplir con esa "obligación" y fingir que tienes placer, cuando por dentro te sientes culpable o mal contigo misma, o vaya, de las veces que solo lo haces para calmar "la necesidad fisiológica", ( típico en los encuentros esporádicos ) que después de culminar con el arte no queda mas que miradas vacías.

Así que aprendí mucho de todo esto, no hay nada mejor que hacer arte con deseo, no solo por instinto.