14 de febrero de 2011

FAIL!

Y porque no hablar de este día tan mercantil!

Desde pequenia estos días me han sido tan indiferentes, sera porque me no inculcaron esta modita de dar aprecio y obsequios específicamente el 14 de febrero, en el colegio que yo recuerde las monjas jamas me hicieron hacer cartitas y dibujar corazones.
Sin embargo, una vez que salí del colegio, y me adentre a las escuelas mixtas, obvio ya estoy hablando de la preparatoria, y si, cada 14 que pase con mis amigos, jamas les di cartitas, pero si aceptaba los obsequios (nada tonta ).

Pero bueno, ahora pasemos a los noviazgos, y hay que mencionar mi relación de sexenio pfff!
El primer anio, donde todo era maravilla, típica cena, culminando en una habitación de un hotel (TÍPICA NOCHE DEL 14) Que esa vez no culmino en nada, por que si no lo saben, siendo una ninia así bien educada, con mi deseo de hacer " el amor " con el hombre que amara. Y claro, se falta mas de 12 meses para amar a alguien, asi que no paso de solo caricias, y " Vamonos ya! no me siento muy agusto" ( no era lo que esperaba, al menos acepto mi decisión).
Y asi paso el tiempo, al 2do anio, nuevamente el con su cena, regalo ( perfume) y ya ni se esforzó en llevarme a un hotel ( aun no estaba preparada ).
Ah, y como me empece a sentir forzada a regalar algo, le devolví el obsequio ( le compre un perfume nada convencional)
Y así fueron pasando los anios, donde ya se podían culminar en una cama, con caricias, bebidas, tina de burbujas ( mucha información)
En fin, hasta que una vez, yo le compre un reloj así bien carisimo, que estaba bellisimo, y todo para que? para que a la siguiente semana el joven se enojara, y como típico hombre que no canaliza energías, pues que se quita el reloj y lo destroza delante de mi, ERROR! para empezar con eso me demostró la poca capacidad de controlarse, su poco valor a lo que hacia por el. Obvio yo enojadisima ( EMPU%643SIMA y lo que le sigue) me voy a mi casa en total cólera, me adentre a mi recamara muy desconcertada, porque para eso ya dudaba de la relación) Claro! el joven tocaba y tocaba a mi puerta, rogando que lo escuchara, y yo que hice? nada. Me fui de bar con mis amigos.
Y la peor de toda, para eso ese ultimo anio ya era incierto de que prosperara la relación, siempre que le hablaba del tema " separación" me evadía, y yo sentía la presión de que se venia el 6to anio, y no era lo que yo quería, total que para no darle mas largas, juro que no fue planeado, pero un 13 de feb así yo bien decidida le dije que ya no quería esa relación, que para que mentirnos y cha la la, el lloro, es mas, berrinche, algo que no me esperaba de el e insistía por otra oportunidad, fue la charla mas larga, total, que de lo harta que estaba le dije que proseguiría con la platica el "día de maniana" ( honestamente, pensaba ya no verlo, evadir todo tipo de llamada de el o visita) Pero cual fue mi sorpresa, que llega a mi casa ya por la noche ( 14 de feb ) con un ramo de flores y una cajita. ( Hubieran visto mi cara, deseaba que fuese un dije, unos aretes, que se yo, otra cosa, menos lo que pensaba) Pero si, era un anillo de compromiso, yo heladisima en shock, solo pensaba ( O SEA TODO LO QUE LE DIJE AYER LE VALIÓ, LE VALE LO QUE PIENSE O QUIERA, ES LA PERSONA MAS EGOÍSTA) me tomo la mano, me puso el anillo, es mas, su propuesta fue una orden lejos de ser una petición.
Tenia tanto que decir, pero no me salían las palabras. Cerro la escena con el típico " piénsalo".
Que iba pensar? Estaba llena de preguntas, solo tome ese anillo ( que soy honesta, estaba bellisimo) lo deje en mi peinador y lo observe por un largo rato, y me dormí.
Al día siguiente, le regrese el anillo en su recamara y dado a su terca fijación decidí no explicarle nada, era tan obvio.
Y pasaron los días, y continuaron las llamadas a mi cel, visitas a mi casa, donde no había de otra, debía evadirlo.

Hay tantas historias dignas de un dramaturgo!!

Pero ya fin, ese fue mi peor 14 de feb!