10 de febrero de 2011

Roca/fría ... Roca fundida!

Y soy un volcán...!!!

. Es también una estructura geológica por la cual emergen el magma
- Y es un cuerpo que emergen miles de sensaciones/pensamientos/sentimientos.

. El ascenso ocurre generalmente en episodios de actividad violenta denominados erupciones
-Que en este caso van acompaniados de gritos, insultos, ademanes, y algunas veces golpes.

. las cuales pueden variar en intensidad, duración y frecuencia; siendo desde conductos de corrientes de lava hasta explosiones extremadamente destructivas.
-Es según mi grado de enojo, y no varia nada de " Explosiones extremadamente destructivas".

Y puedo hacer que los días se hagan noches...
"Amor ten mucho cuidado, amor que te dolerá.
Tu no debes quererme yo soy pecado"

A veces es mi cuerpo, otras veces solo soy yo. Soy un volcán.

Qué espanto Mayra, neta, me doy weba esa Mayra, perdon ssshavos.