4 de febrero de 2011

Nada particular.

7 am..

Y ya estoy en la oficina, la cual esta SOOOOOOLA! Creo que de todo el personal que labora, solo estamos el guardia, la de intentendecia ( que hago una breve reseña de ella misma, es la persona mas sexosa que he conocido, solo habla y piensa en sexo, y me pregunto si eso es bueno o malo) y yo.

Una breve historia: Resulta que el guardia y la sexosa suelen unir esa pasión por las mañanitas, hoy que llegue, inusualmente temprano ( gracias 371 ) toco el timbre y nada, vaya! hacia frió como para estar afuera, volví a tocar y naaada, luego veo como encienden las luces y salí el guardia algo feliz, en fin, me adentro, y me topo con la sexosa, toda agitada, lamento haber interrumpido su "acto". Pero tenia frió!

Ok, ahora creo que iré al oxxo por algo para desayunar, al fin nadie me puede decir nada ( obvio que pueden, pero ni hay nadie).